Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Eternal Fury
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Fantasía
  • Rol
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de Eternal Fury

¿Amas los juegos de rol y simulación, pero no te decides a qué jugar? Este título mezcla los dos géneros en un juego para móvil. ¿Tienes lo que se necesita para gobernar un imperio mientras te embarcars en una aventura de fantasía? ¡Demuéstralo!

 

Eternal Fury es un juego free-to-play traído por Proficient City, la misma editorial que lanzó Sword Saga y Legend Knight. Este juego adopta el estilo de juego RPG de fantasía, pero también combina el estilo de simulación de construcción de una ciudad. Esto te hará vivir una experiencia de juego única, en la que serás responsable de desarrollar un reino y gobernar un imperio, embarcándote todo el tiempo en fantásticas aventura. Así que, mientras te preocupas por el desarrollo de tu castillo y ciudad, te encaminarás en un viaje a través de un territorio desconocido, luchando contra desafiantes jefes y reclutando nuevos héroes.

Asume el papel de un avatar Promethean, tendrás la tarea de construir tu propio castillo y desarrollar una ciudad. Protege a los habitantes de tu reino y fortalece tu territorio mediante la contratación de un ejército de soldados. Construye una ciudad fructífera con edificios que reflejan la mitología griega, incluyendo templos para los dioses y cuarteles anfiteatros. Protege tus asentamientos con fuertes muros y poderosas defensas. No olvides actualizar los edificios existentes para aumentar su funcionalidad y productividad.

Entrena a tus héroes para hacerlos más fuertes y que aprendan nuevas habilidades para acabar con tus oponentes. Equípalos con nuevas y poderosas armas que maten a tus enemigos de un solo golpe. A medida que progresas en el juego, podrás adquirir un grupo de héroes para enfrentarte a los jefes que amenazan con destruir a tu reino y a ti. Cada campeón es único, con sus propias habilidades y fortalezas en la batalla. Hay peligros y misterios que acechan en cada esquina, así que es aconsejable entrenar a todas las unidades y mejorar sus talentos en la batalla. Únete a gremios para ampliar tu influencia en el mundo de Eternal Fury y ¡participa en batallas entre clanes por el poder y la dominación!

Este juego free-to-juego está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Eternal Fury capturas de pantalla

Eternal Fury Screenshot-0Eternal Fury Screenshot-1Eternal Fury Screenshot-2Eternal Fury Screenshot-3Eternal Fury Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: