Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Etherlords
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Acción
  • Lucha
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
8
Años

Descripción de Etherlords

Si eres de los que disfruta construyendo edificios en una ciudad virtual, ahora imagina poder crear mundos enteros y conquistar otros. Forma un poderoso ejército y libra batallas épicas contra todo tipo de criaturas extraordinarias.

 

El juego de estrategia por turnos Etherlords cuenta con una larga historia en el mundo de los videojuegos. Lanzada hace ya trece años, la primera entrega de la serie enamoró de inmediato a todos los seguidores del género. Afortunadamente, hoy ya es posible disfrutar de las emocionantes aventuras de Etherlords desde cualquier sitio, gracias a esta nueva versión diseñada de manera exclusiva para dispositivos móviles. Por el momento, el juego está disponible únicamente para iPhone, iPod touch y iPad, y se puede descargar ya de desde la App Store; sin embargo, muy pronto llegará también una versión para los dispositivos Android.

Luego de que mundos enteros fueran destruidos a causa de un cataclismo, deberás reconstruir el tuyo para hacer que las cosas vuelvan a lo que alguna vez fueron y conocer la verdad acerca de lo que realmente sucedió. Comienza desde cero, y diseña tu mundo a tu antojo. Coloca llanuras, bosques y lagos sobre el mapa y dale a tu mundo la apariencia que desees.Obtén los recursos necesarios en las intensas batallas por turnos donde dos equipos formados por tres guerreros se enfrentarán en una lucha a muerte. Forma tu ejército con las más de 180 criaturas disponibles en Etherlords, como lobos, dragones, el santero, el rey escorpión, e incluso colosos. Encuentra y fusiona diferentes criaturas con habilidades únicas que lucharán por defender tu mundo y conquistar otros. Etherlords ofrece una gran variedad de opciones para crear combinaciones únicas en cada combate. Conforme avances y aumentes tu nivel, podrás tener acceso a nuevas y más poderosas criaturas, aprender nuevas habilidades y estrategias, y convertirte en el mayor Señor del éter. A diferencia de otros títulos para dispositivos móviles, Etherlords no necesita de estar conectado todo el tiempo a internet para poder funcionar, ya que el juego de estrategia cuenta también con partidas offline PvE y PvP.

Etherlords capturas de pantalla

Etherlords Screenshot-0Etherlords Screenshot-1Etherlords Screenshot-2Etherlords Screenshot-3Etherlords Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: