Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Evoker
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Estrategia
  • Cartas coleccionables
Recomendación
8
Años

Descripción de Evoker

Duendes, dragones, orcos, hadas, etc... ¡Este juego de cartas gratuito lo tiene todo! Deja volar tu imaginación mientras te enfrentas a otros jugadores en línea, ¡utiliza tu mejor baraja de cartas para acabar con todos los enemigos!

 

Evoker es un juego para dispositivos móviles free-to-play en el que debes desarrollar un potente conjunto de cartas mágicas, con temática fantástica, que luego utilizarás en la batalla. Hay cientas de misiones para completar que te guiarán a través de una mística historia, basada en un mágico universo. Cada vez que luches en una batalla, utiliza tus cartas más poderosas, elabora nuevos objetos, e invoca nuevos y emocionantes personajes.

Desde orcos, pasando por las águilas, elfos, enanos, demonios, ¡hasta incluso hadas!, hay para elegir personajes de todas las formas y tamaños. Elige cuidadosamente tus cartas, y crea un poderosos ejército que sea bueno en la batalla. El inquietante nombre del personaje “Guruk el Destructor”: Orco de naturaleza, este gigante es una criatura fuerte que empuña un hueso gigante y lleva una armadura esquelética. También está el legendario hermano Artujan, un poderoso mago que lleva un temible libro de hechizos. Hay otras cartas que incluyen pociones, objetos y potenciadores. Sube de nivel tus personajes en la batalla, o ¡combina tarjetas para conjurar una criatura dos veces más mortal!

Evoker utiliza cientos de obras de arte de fantasía para ilustrar a los personajes, mostrando sus habilidades y puntos fuertes. Cada personaje es único, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por lo que dependerá de ti crear un buen plan de batalla para convertirte en el ejército más devastador del juego. ¡Vale!, un ejército de cartas no suena muy amenazante, pero con un poco de dedicación y un poco de imaginación, ¡este juego puede convertirse en una verdadera aventura de fantasía!

Desarrollado por flaregames (Royal Revolt 2, Agents of Storm), este juego de batallas de cartas te permite enfrentarte a otros jugadores en línea. Compara tu mazo con tus oponentes y lánzate a la batalla por el poder y la dominación. El ganador recibirá recompensas, mejorará su mazo y sus personajes. También hay poderosos jefes para derrotar y misiones peligrosas que deberás completar para avanzar en este juego para dispositivos móviles, disponible para iOS y Android!

Evoker capturas de pantalla

Evoker Screenshot-0Evoker Screenshot-1Evoker Screenshot-2Evoker Screenshot-3Evoker Screenshot-4Evoker Screenshot-5Evoker Screenshot-6
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: