Top
Evolution: Battle for Utopia
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Evolution: Battle for Utopia
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Google Play
  • Temas
  • Ciencia ficción
Recomendación
12
Años

Descripción de Evolution: Battle for Utopia

El futuro está aquí y tú estás en medio de una guerra entre facciones. La guerra ya ha empezado en este juego para móviles gratuito. Construye una fortaleza futurista, recopila los recursos necesarios, mejora tus edificios y ¡prepárate para la pelea!

 

Evolution: Battle for Utopia es una mezcla entre juego de rol y juego de estrategia. Piensa en el como una nueva entrega de StarCraft que te permite elegir y avanzar con héroe a medida que completas las misiones y expandes tu reino de ciencia ficción. Tu fiel compañero cyborg Fido, un pequeño perro robot, te acompañará en tu viaje a través de este juego gratuito para dispositivos móviles y será de gran soporte contra las fuerzas opuestas, ya sea contra otros jugadores o épicos monstruos como verdugos o dominadores.

Juega a Evolution: Battle for Utopia dónde te enviarán en una misión para explorar nuevos mundos y descubrir oscuros secretos, todo esto en el mismo universo de ciencia ficción en línea. El primer paso para convertirte en un señor es crear una base de operaciones. A medida que recopiles los recursos necesarios y extraigas materiales preciosos del enterno, conseguirás nuevos edificios para tu campamento. Busca en la Mina “Crystallite” donde podrás conseguir la moneda de cambio más rara del juego o construye un centro de investigación para fomentar el descubrimiento de las nuevas tecnologías. Crea nuevas estructuras que te ayuden a evolucionar como asentamiento, dando paso a nuevas posibilidades y aumentando tus probabilidades de salir victorioso en este juego gratuito. Todas las operaciones podrán ser manejadas desde la seguridad de tu base, exceptuando cuando estés listo para dirigir la batalla para luchar y conquistar.

En Evolution: Battle for Utopia, hay diferentes armas de fuego que están a tu disposición. Ametralladoras, rifles automáticos y las pistolas te darán ventaja sobre otros jugadores, en el supuesto caso de que sepas cómo sacarle el mejor provecho a tu campeón futurista. En lugar de simplemente enviar tropas para acabar con los oponentes, tú serás el que coja un arma y demuestres de lo que estás hecho. Por supuesto, hay multitud de equipamientos para conseguir que determinarán los puntos fuertes y débiles de tu personaje. Si encuentras el equilibrio perfecto entre ofensa y defensa podrás llegar a la cima de la clasificación oficial en este juego móvil free-to-play.

Evolution: Battle for Utopia capturas de pantalla

Evolution: Battle for Utopia Screenshot-0Evolution: Battle for Utopia Screenshot-1Evolution: Battle for Utopia Screenshot-2Evolution: Battle for Utopia Screenshot-3Evolution: Battle for Utopia Screenshot-4Evolution: Battle for Utopia Screenshot-5Evolution: Battle for Utopia Screenshot-6Evolution: Battle for Utopia Screenshot-7Evolution: Battle for Utopia Screenshot-8Evolution: Battle for Utopia Screenshot-9Evolution: Battle for Utopia Screenshot-10Evolution: Battle for Utopia Screenshot-11
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: