Top
Evolve: Hunters Quest
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Evolve: Hunters Quest
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Temas
Recomendación
14
Años

Descripción de Evolve: Hunters Quest

Este juego para dispositivos móviles lleva a los juegos puzzle del estilo tres en raya, a un nivel completamente nuevo. Niveles cargados de acción en un juego intenso y estratégico, ¡que te dejará boquiabierto!

 

2K Games tiene un nuevo shooter en primera persona para su leal comunidad. Evolve es un juego de disparos lleno de acción (para consola), ambientado en un planeta lejano que está siendo sacudido por intensas batallas entre humanos y monstruos alienígenas. Por desgracia, ese juego no es free-to-play, se debe comprar. Sin embargo, no te preocupes si estás interesado en el universo Evolve, porque aquí en browsergames.es tenemos una alternativa llena de acción totalmente gratis. Los chicos y chicas de 2K Games han lanzado Evolve: Hunters Quest, ¡una reinterpretación free-to-play para dispositivos móviles del juego para consolas!

Esta aplicación es un juego al estilo conecta 3, pero con una vuelta de tuerca, diferente. En lugar de ser un juego de puzzle normal, Evolve: Hunters Quest, añade exactamente lo que la comunidad de la franquicia quiere; ¡mucha acción! Por un lado, 2K Games nos ofrece un campo de batalla en la parte superior de la pantalla, que muestra una pelea en impresionantes gráficos en 3D. Por otro lado, en la parte inferior de la pantalla encontrarás un tablero, el cuál es el punto de enfoque central del juego.

Haz coincidir tres fichas del mismo color para atacar a tus enemigos en la parte superior de la pantalla y también activar las habilidades de tus cazadores. Sus ataques son representados con impresionantes gráficos animados que sacudirán toda la pantalla. Experimenta la acción en más de 100 misiones que irán poniéndose cada vez más difíciles. Serás recompensado con puntos de dominio que te ayudarán a subir en el ranking a tu personaje (también en la consola, en caso de que tengas una cuenta). Evolve: Hunters Quest también te permite recopilar fauna única en el Bestiario.

Este juego puzzle free-to-play está disponible para todas las tabletas y teléfonos inteligentes Android e iOS. Es necesaria de una conexión a internet para poder jugar.

Evolve: Hunters Quest capturas de pantalla

Evolve: Hunters Quest Screenshot-0Evolve: Hunters Quest Screenshot-1Evolve: Hunters Quest Screenshot-2Evolve: Hunters Quest Screenshot-3

Evolve: Hunters Quest Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: