Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
EZ PZ RPG
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Fantasía
  • Rol
  • Plataforma
Recomendación
8
Años

Descripción de EZ PZ RPG

Crea un personaje de fantasía y ¡sumérgete en un juego para móviles al más puro estilo RPG! Adquiere experiencia y nivel, a medida que te enfrentas a monstruos jefes o desafías a otros jugadores en la arena de la muerte...

 

Hoy en día todo el mundo quiere ser un héroe en línea, pero sólo unos pocos logran dejar una huella duradera y cambiar los fantásticos mundos para siempre. Basta con poner como ejemplo EZ PZ RPG: Sólo un puñado de personas será capaz de hacer frente a todos los desafíos y vencer a los grandes jefes que vagan por estas tierras. Elige un héroe, perfecciona sus habilidades y comienza tu viaje a través de las diferentes mazmorras y criptas que se presentan en este juego de rol… ¿Conseguirás ascender a la cima de la tabla de clasificación?

Cada clase disponible en EZ PZ RPG tiene sus propias ventajas en el campo de batalla. Mientras que un feroz guerrero es muy probable que cargue en combate sin pestañear, el arquero es rápido, ágil y tiene todo lo que se puede esperar: puntería impecable, reflejos rápidos y más que suficientes flechas para acabar con las hordas de demonios. La mayoría de los ataques no sólo a hacen daño en este juego móvil free-to-play, sino que también afecta a otros con efectos mágicos como: ralentizar, congelar, venenos u otras aflicciones. Por último, pero no menos importante está el mago, un hechicero erudita cuyo libro de hechizos está lleno de conjuros destructivos y magia beneficiosa para mantener vivos a los aliados.

Gana experiencia enfrentándote a los diferentes jefes malignos y lanzándote a la batalla contra otros jugadores en la arena. Estos puntos se pueden utilizar para desbloquear nuevas maestrías o incluso aumentar ciertos atributos como la fuerza, vitalidad, inteligencia y agilidad. Sin embargo, esas no es la única manera de mejorar a tu héroe en este juego para móviles. Cada vez que te embarques en una nueva aventura, te llenarás tus bolsillos virtuales con objetos de valor que puedes equiparte o vender a los comerciantes por piezas de oro. Y como sabrás, nunca se puede tener demasiado oro en un juego de rol y fantasía.

EZ PZ RPG capturas de pantalla

EZ PZ RPG Screenshot-0EZ PZ RPG Screenshot-1EZ PZ RPG Screenshot-2EZ PZ RPG Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: