Top
F1 Online: The Game
Calificación de los usuarios (1)
0 €
F1 Online: The Game
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Deportes
  • Carreras
  • Fórmula 1
  • Estrategia
Recomendación
12
Años

Descripción de F1 Online: The Game

Crea tu propia escudería y compite junto a los mejores y más reconocidos pilotos del mundo. Corre a través de los circuitos oficiales en busca del campeonato, y vive increíbles momentos llenos de adrenalina.

 

F1 Online: The Game es un juego online gratuito, en el que podrás construir y administrar tu propia escudería y competir durante toda la temporada en busca del campeonato. Vive de lleno el mundo de la F1 al lado de los pilotos más reconocidos de la competencia. Ábrete paso entre los mejores, compitiendo palmo a palmo contra las más reconocidas escuderías del planeta y sus poderosos monoplazas, a lo largo de los distintos circuitos oficiales que aparecen en el juego.

En este juego de carreras, con la ayuda de las diferentes opciones que se encuentran disponibles en el menú de edición, podrás tener la escudería que más se adapte a tus exigencias. Crea el nombre y logo de tu escudería, define la forma y los colores que esta tendrá y que te representarán por el resto de la temporada. Personaliza la apariencia de tu auto, así como el atuendo que vestirá tu equipo, con los diferentes colores y diseños que se encuentran a tu disposición en F1 Online: The Game.

Descubre los diferentes modos de juego, que van desde las pruebas a contrarreloj, hasta los campeonatos mundiales, donde podrás poner a prueba tu auto frente a los mejores competidores del mundo. Diseña la estrategia que tu equipo seguirá durante la temporada y disfruta de increíbles y emocionantes carreras gracias al fácil modo de conducción, que hará que te sientas de inmediato en el mundo de la F1.

Construye la sede que ocupará tu escudería, el lugar donde podrás construir e instalar nuevas mejoras para tu auto.
Enfréntate ante los muchos jugadores de F1 Online: The Game que se encuentran alrededor del mundo. Compara sus logros y comprueba quién es el mejor a través del ranking mundial.

Vive el sueño de tener tu propia escudería y llevarla hasta lo más alto de la competencia. Recuerda también que en Browsergames.es puedes jugar a otros juegos de carreras como por ejemplo Need for Speed World!

de Felipe Castillo Díaz

F1 Online: The Game capturas de pantalla

F1 Online: The Game Screenshot-0F1 Online: The Game Screenshot-1F1 Online: The Game Screenshot-2F1 Online: The Game Screenshot-3F1 Online: The Game Screenshot-4F1 Online: The Game Screenshot-5F1 Online: The Game Screenshot-6F1 Online: The Game Screenshot-7F1 Online: The Game Screenshot-8F1 Online: The Game Screenshot-9

F1 Online: The Game Videos

F1 Online: The Game Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: