Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Fable Legends
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Fable Legends

Magia, misterio y aventura. Este juego para navegador tiene de todo, interesantes historias, misiones desafiantes y criaturas fantásticas. Haz amigos y únete a un gremio, desarrolla tu defensa y ataque a medida que avanzas en este intenso juego RPG...

 

Fable Legends es un juego de rol de fantasía ultra inmersivo, en el que puedes jugar como uno de los personajes fantásticos, cada uno con sus poderes y armas mágicas, ¡algo nuevo que nunca antes habías visto! Este juego free-to-play te permite explorar el mundo de Albion, un mundo en el que nada es lo que parece. ¡Prepárate para hacer un montón de amigos y encontrar aventuras en cada esquina!

Habrá ojos que siempre te estarán observando en este juego free-to-play, incluso cuando estés lejos de descubrir los misterios que acechan el universo mágico de Albion. Este es un mundo donde los seres humanos, los héroes, las criaturas y seres mágicos viven codo con codo y luchan por proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

Hay una gran variedad de caracteres para elegir y jugar en este MMORPG. Disfruta de este título siendo un héroe o una criatura; la elección es suya. Cada personaje tendrá sus propios atributos y habilidades que deberás aprender a utilizar en la batalla. Utiliza sabiamente tus poderes y armas en combate para obtener una ventaja sobre los demás jugadores. Mata a los enemigos, trabajando en un equipo de cuatro jugadores. Embárcate en misiones formando parte de un gremio o alianza y gana puntos de experiencia extra, además de un botín especial. Cada miembro del gremio tendrá un propósito único, y depende de ti demostrar lo valioso que eres para el equipo.

Las criaturas de Albion son todas míticas, los “redcaps” son monstruos que empuñan hachas, llevan capuchas rojas puntiagudas y patrullan los bosques en busca de viajeros incautos. También está el dócil gigante que está presente en la mayoría de las historias de cuentos de hadas: el ogro, una bestia con la cabeza en las nubes, figurativa y literalmente, que suele empuñar un enorme basto. Por último, están los “goodfellows”, una criatura extraña con patas de cabra, cuernos retorcidos y que utilizará sus bromas ingeniosas para plantar explosivos letales. Si aún no te has dado cuenta, nada es lo que parece en Albion, ¡así que vigila tu espalda!

Fable Legends capturas de pantalla

Fable Legends Screenshot-0Fable Legends Screenshot-1Fable Legends Screenshot-2Fable Legends Screenshot-3Fable Legends Screenshot-4Fable Legends Screenshot-5Fable Legends Screenshot-6Fable Legends Screenshot-7Fable Legends Screenshot-8Fable Legends Screenshot-9Fable Legends Screenshot-10Fable Legends Screenshot-11Fable Legends Screenshot-12Fable Legends Screenshot-13Fable Legends Screenshot-14

Fable Legends Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: