Top

Juego del día: Fallout Shelter (iOS)

24/06/2015 09:06 de Felipe Castillo Díaz en Juego del diaJuegos para móvilApp

Como cada año, la más reciente edición de la E3 presentó varias sorpresas para todos los amantes de los videojuegos. Mientras que algunas compañías aprovechan la llegada de la convención realizada en Los Ángeles para ofrecer algunos pequeños vistazos de sus futuros proyectos, otras van más allá y la utilizan como marco para anunciar el lanzamiento de sus juegos. Esto fue exactamente lo que hizo la gente de Bethesda durante la realización de la E3 de este año, la cual se llevó a cabo la semana anterior. Además de hablar de varios de los nombre grandes de la empresa, Bethesda sorprendió a todo el mundo al hacer la presentación en público del juego para dispositivos móviles iOS, Fallout Shelter.

En Fallout Shelter asumiremos el papel del encargado principal de un refugio subterráneo de Vault-Tec, la compañía contratada por el gobierno para encargarse de la construcción de refugios bajo la tierra que puedan servir de hogar a los humanos ante la inminente guerra. Al comienzo nuestro refugio será bastante sencillo, es por eso que lo primero que tendremos que hacer es construir más habitaciones, como un comedor donde se podrán reunir los habitantes del refugio o un generador de energía o agua para producir los elementos necesarios que permitirán que la vida en nuestro nuevo hogar sea lo más parecida posible a la de la superficie. Conforme vayamos avanzando en el juego y construyendo nuevas habitaciones, iremos recibiendo a varios interesados en mudarse a nuestro refugio. Cada uno de estos personajes tendrá sus propias habilidades, las cuales se pueden aprovechar para el beneficio de nuestro refugio.

La variedad de tareas para realizar en Fallout Shelter es bastante amplia. Al mismo tiempo que expandimos nuestro refugio subterráneo tendremos que estar pendientes de la felicidad de nuestros habitantes, para ello es necesario que estos tengan sitios para relajarse, convivir con otros inquilinos, e incluso tener bebés. En todo momento podrás salir a la superficie para realizar trabajos de exploración donde encontrarás objetos valiosos, sin embargo, las cosas han cambiado y el planeta ya no solía ser lo que era antes, es por eso qué es importante contar con las armas suficientes y estar preparado para la visita inesperada de alguna criatura del exterior.

Fallout Shelter se puede descargar de manera gratuita desde la App Store de iOS y funciona con cualquier iPhone o iPad con iOS 7.0 o posterior.

Juegos para móvil, App, Temas
Fallout Shelter ImágenesFallout Shelter Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: