Top

Fallout Shelter: Consejos para un comienzo exitoso

26/06/2015 11:50 de Felipe Castillo Díaz en Tips & TrucosJuegos para móvilApp

Fallout Shelter

Fallout Shelter

Para poder tener éxito en el juego para dispositivos móviles Fallout Shelter debes asegurarte de que todo funcione correctamente en tu refugio subterráneo y que tus habitantes cuentan con los recursos suficientes para poder vivir de manera tranquila. Por supuesto, es muy importante abastecer siempre el sitio con alimentos, agua y energía, sin embargo, la satisfacción de los moradores es un detalle del que tienes que estar pendiente en todo momento, ya que entre más felices sean, mejor será su rendimiento en el trabajo y eso ayudará a aumentar la cantidad de recursos producidos.

Estadísticas S.P.E.C.I.A.L.

Observa siempre las estadísticas S.P.E.C.I.A.L. de tus residentes, ya que estás te indicarán cuáles son sus puntos más fuertes y así sabrás cuál es el área del refugio en la que se sentirán más cómodos. A continuación puedes ver una lista de las habilidades que mejor combinan con las salas disponibles:

SFuerzaGenerador de Energía
PPercepciónDepuradora de agua
EResistenciaBodega
CCarismaAlojamientos
IInteligenciaEnfermería, Laboratorio
AAgilidadCafetería
LSuerteLos moradores con mucha suerte tienen más posibilidades de usar el modo Exprés con éxito

Si lo prefieres, también puedes coger a un morador y pasarlo por encima de las salas de tu refugio. Cuanto más alto sea el valor que aparece junto a él, mejor será su desempeño en esa sala.

Haciendo bebés bajo tierra

Si estás en busca de más moradores para aumentar la población dentro de tu refugio, tienes dos opciones para conseguirlo. La primera es poniendo a hombres y mujeres en la misma sala y dejar que la naturaleza se encargue del resto; será cuestión de tiempo para que den a luz a un hermoso bebé. La otra opción es construyendo el Estudio de Radio que servirá para atraer a más moradores a tu bunker.

Armas y Atuendos

A lo largo del juego obtendrás armas y atuendos, especialmente los podrás encontrar dentro de las tarteras. Pues bien, no dudes ni un segundo en usar los objetos obtenidos. En el caso de los atuendos, por ejemplo, estos aumentarán las estadísticas de los moradores mientras los lleven puestos. Los beneficios de contar con más y mejores armas son bastante obvios; estas te protegerán de las visitas inesperadas de cualquier criatura extraña que se aparezca por el refugio, además de que aumentarán las probabilidades de realizar una misión de exploración con éxito, donde se pueden obtener no solo chapas, sino también puntos de experiencia y muchas otras recompensas.

Mejora y combina los espacios

Al comienzo, por supuesto, tu refugio tendrá pocas habitaciones bastante sencillas. Sin embargo, una vez que el número de moradores comience a aumentar, te darás cuenta de que los recursos en tu bunker son cada vez más y más escasos, por lo que es importante aumentar el número de salas y mejorar las existentes. Al mejorar las salas, estas producirán más recursos. Otra buena opción es construir dos salas idénticas, una junto a la otra, para que estas se combinen creando una versión más grande de esta sala.

Producción más rápida

En Fallout Shelter los tiempos de espera están presentes siempre, así que si podemos acelerar el tiempo de producción de recursos, ¿por qué no hacerlo? En salas como la Cafetería, el Generador de Energía o la Depuradora de Agua, es posible activar la opción “Exprés” y terminar el trabajo en un tiempo mucho menor. Sin embargo, esta acción puede traer también consecuencias negativas. Activar la opción Exprés puede hacer que ocurra un accidente en la sala. Antes de activar esta opción, podremos ver las probabilidades de que ocurra un percance; esto depende de varios factores, aunque a veces es simplemente cuestión de suerte. Los incidentes pueden ir desde un incendio hasta la aparición de cucarachas gigantes. Si los trabajadores están en forma, podrán arreglárselas fácilmente y continuar con sus labores. En caso de que el problema se salga de control y que el morador a cargo de la sala haya muerto, es posible revivirlo a cambio de chapas.

Defenderse de los invasores

Cada cierto tiempo, recibirás la desagradable visita de los saqueadores. Una vez que lleguen, tendrás que acabar con ellos lo más pronto posible. La mejor opción para mantenerse a salvo ante el ataque de los saqueadores es colocar a los mejores hombres, tanto en estadísticas como en equipo, lo más cerca posible de la entrada del refugio. De esta manera, los saqueadores serán recibidos por nuestros mejores hombres apenas crucen la puerta, y las probabilidades de que sigan avanzando y causando destrozos serán mucho menores. Además de esto, también es posible mejorar la puerta del refugio y así tener más tiempo para que tus moradores se puedan preparar.

Explorando el yermo

En Fallout Shelter es posible salir al exterior a realizar trabajos de exploración. Esto es algo que vale la pena hacer todo el tiempo. Sin embargo, antes de enviar a un morador al yermo es importante equiparlo con los elementos necesarios, como atuendos, armas y estimulantes para curarse a sí mismos de cualquier accidente que puedan sufrir en su viaje. Entre más tiempo permanezca el morador explorando en el yermo, más altas serán las probabilidades de encontrar mejores objetos. No olvides que el exterior es un sitio muy peligroso y nunca se puede saber los peligros que ahí se esconden. Debido a esto, es importante monitorear de manera constante la salud de tu morador antes de que sea demasiado tarde. Siempre que lo decidas, podrás dar al orden a tu explorador de volver a casa con los objetos recolectados hasta ese momento. Una vez que haya iniciado de vuelta al refugio, el morador ya no puede sufrir ningún tipo de ataque.

Desbloquear tarteras

Obtener las tarteras en Fallout Shelter no es tarea fácil, ya que para ello tendremos que completar una serie de tareas. Ocultas en estas tarteras encontrarás cuatro tarjetas, cada una con una recompensa diferentes. Estas incluyen recursos, armas, equipo, moradores, chapas, y más.

No olvides visitar tu refugio de manera constante, de esta manera podrás almacenar más recursos y evitar que ocurra una desgracia.

Juegos para móvil, App, Temas
Fallout Shelter ImágenesFallout Shelter Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: