Top
Family Guy: En búsqueda de cosas
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Family Guy: En búsqueda de cosas
Lo que te espera
  • Juega con todos tus personajes favoritos de Family Guy
  • Reconstruye Quahog totalmente a tu antojo
  • Historias escritas por los guionistas de la serie de televisión Family Guy
  • Recolecta objetos y personajes para mejorar tu ciudad
  • Juega gratis desde tu dispositivo móvil iOS o Android
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Simulación
  • Construcción
  • Estrategia
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Juega Family Guy: En búsqueda de cosas desde cualquier lugar

Bienvenidos a la ciudad de Quahog, casa de la divertida familia Griffin. Conoce a Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie, Brian y al resto de los personajes de Family Guy mientras creas tu propia ciudad y la decoras con los objetos reales de la serie.

 

No es la primera vez que la franquicia de Family Guy da el salto hacia el mundo de los juegos online. Hace un par de años 20th Century Fox lanzó un juego de navegador llamado Family Guy Online, el cual desafortunadamente tuvo que ser cancelado durante la etapa de prueba abierta. Por suerte, todos aquellos fieles seguidores de la familia Griffin no tendrán que esperar más y ahora podrán llevar la ciudad de Quahog a cualquier lugar al que vayan gracias al juego para móvil free-to-play Family Guy: En búsqueda de cosas.

Family Guy: En búsqueda de cosas cobra vida en la ciudad ficticia de Quahog, en Rhode Island, la cual ha quedado destruida después de otra épica batalla entre Peter Griffin y su archinémesis: El pollo gigante. Con la ciudad completamente vacía, tu tarea será reconstruir Quahog de nueva cuenta, con la diferencia de que esta vez tú decides en dónde irá cada cosa.

A lo largo del juego online se puede apreciar el característico humor de la serie de televisión, como en los pequeños cortos animados en ciertas partes del juego, así como en los muchos objetos que hacen referencia de los distintos capítulos de Family Guy. Aun si nunca has visto un episodio de la serie, Family Guy: En búsqueda de cosas te divertirá sin lugar a dudas y probablemente hasta acabes convirtiéndote en un fanático de la familia Griffin.

Además de reconstruir la ciudad de Quahog, tendrás un gran número de variadas y entretenidas misiones para resolver y poder desbloquear todo tipo de graciosos objetos, además del resto de los personajes de la serie, como Glenn Quagmire, Joe Swanson, Mort Goldman, Herbert y muchos otros más. Family Guy: En búsqueda de cosas está disponible de manera totalmente gratuita para los dispositivos iOS y Android.

Family Guy: En búsqueda de cosas capturas de pantalla

Family Guy: En búsqueda de cosas Screenshot-0Family Guy: En búsqueda de cosas Screenshot-1Family Guy: En búsqueda de cosas Screenshot-2Family Guy: En búsqueda de cosas Screenshot-3Family Guy: En búsqueda de cosas Screenshot-4

Family Guy: En búsqueda de cosas Pruebas

Family Guy: En búsqueda de cosas Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: