Top

Family Guy - En búsqueda de cosas: Reconstruyendo Quahog

06/06/2014 16:41 de Felipe Castillo Díaz en PruebasAndroid

Family Guy: En búsqueda de cosas

Family Guy: En búsqueda de cosas

Luego del intento fallido por conquistar el mundo de los juegos online con la versión para navegador Family Guy Online, Peter y el resto de la familia Griffin atacan de nuevo, esta vez con un juego para móvil que a simple vista luce como una gran promesa para todos los que somos aficionados de Family Guy y que durante largo tiempo hemos esperado por un juego a la altura de la serie de televisión. Es momento de coger nuestro dispositivo móvil y prepararnos para viajar hasta la ciudad de Quahog donde estaremos compartiendo con Peter, Lois, Brian, Stewie, Quagmire y el resto de los habitantes de esta ciudad mientras ponemos a prueba uno de los juegos más descargados del momento.
Todos sabemos de la gran rivalidad que existe entre Peter Griffin y el pollo gigante, un personaje que aparece en algunos episodios de la serie solo para enfrentarse con Peter durante varios minutos. A lo largo de las 12 temporadas de Family Guy, hemos podido ser testigos del gran odio que existe entre estos dos que, sin importar lo que suceda a su alrededor, no se detendrán hasta acabar con el otro, sin embargo, esta vez las cosas han ido demasiado lejos y las consecuencias de una batalla más entre Peter y el pollo gigante han dejado a la ciudad de Quahog completamente en las ruinas. De esta manera comienza el juego para móvil Family Guy: En búsqueda de cosas, un título creado por la compañía norteamericana TinyCo para los diferentes modelos de dispositivos móviles.
Tan pronto como comencemos a jugar Family Guy: En búsqueda de cosas, nos daremos cuenta del gran daño que ha sufrido la ciudad de Quahog, donde prácticamente todo ha quedado en ruinas. Con Peter Griffin como el único personaje disponible, nuestra tarea será construir de nueva cuenta la ciudad y encontrar al resto de los personajes de la serie de televisión. Apenas un par de toques sobre la pantalla son suficientes para completar nuestra primera misión del juego, la cual consistía en reparar la casa de los Griffin, y desbloquear al primer personaje: Chris Griffin. Cada vez que completemos una misión, recibiremos diferentes recompensas, como monedas, puntos de experiencia o incluso almejas doradas, que son las monedas bonus del juego.

Sin contar con unas gráficas impresionantes ni mucho menos, la gente de TinyCo ha sabido plasmar de gran manera el mundo de Family Guy, creando una colorida ciudad virtual en la que en todo momento podremos ver un montón de detalles característicos que nos recordarán a diferentes episodios de la serie. Como lo mencionamos al comienzo, nuestra principal tarea en Family Guy: En búsqueda de cosas será la de construir la ciudad de nueva cuenta, sin embargo, la mayor parte del mapa permanecerá oculta desde el inicio y solo podremos desbloquear estas zonas aumentando nuestro nivel. Family Guy: En búsqueda de cosas cuenta con todos los personajes más característicos de la serie de televisión, como la familia Griffin y su fiel perro, Brian, Quagmire, Joe, Mort, Bruce, Tom Tucker, Cleveland y muchos más. 
Juegos para móvil, Simulación, Construcción
Family Guy: En búsqueda de cosas ImágenesFamily Guy: En búsqueda de cosas Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: