Top
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Fantasy Tennis
Tags:
  • Juegos descargables
  • Tenis
  • Deportes
  • Rol
  • Anime
Recomendación
12
Años

Descripción de Fantasy Tennis

Si hay algo que los habitantes de Fantasy Land aman, es jugar al tenis. Descubre todos los increíbles personajes que habitan en este mágico lugar y compite en torneos llenos de acción, donde todo está permitido.

 

Niki era un niño como cualquier otro; un día su vida dio un giro total cuando fue arrastrado por un torbellino, causado por el brujo LunLun, hasta el maravilloso mundo de Fantasy Land. Una vez ahí, Niki se dio cuenta lo mucho que los habitantes de esta tierra mágica amaban jugar al tenis. De esta manera, y junto a otros personajes, como el vampiro Dhanpir, la niña pirata o el muñeco de madera, Niki deberá enfrentar grandiosas aventuras, mientras participa en los más asombrosos torneos de tenis de Fantasy Land.

Fantasy Tennis es un juego online gratuito en el que tu mayor objetivo será ganar el torneo anual organizado por la Diosa Isis, la cual hará realidad el mayor deseo de aquel que salga vencedor. Elige uno de los diferentes personajes disponibles en este juego de cliente gratuito; podrás jugar como el descarado Niki, el tempestuoso Dhanpir, la dulce Lucy o Lunlun el encantador.

Cada personaje del juego contará con poderes únicos a la hora de enfrentar los diferentes torneos de tenis, así como diferentes motivaciones para conseguir el preciado premio. Lucy, por ejemplo, busca encontrar a su padre a como de lugar; Niki sólo quiere volver a la tierra de Gaia, El brujo LunLun quiere ayudar a Niki a lograr su objetivo, mientras que Dhanpir busca saldar cuentas y poder vengarse del malvado Van Helsing.

Explora el enorme mapa de Fantasy Tennis, donde podrás encontrar gran cantidad de lugares fantásticos con maravillosos detalles, como la brillante Star Island, la ardiente Fireland o la misteriosa Atlantis. Construye tu propia casa y decórala a tu antojo. Hay una gran cantidad disponible de objetos para decorar tu vivienda, así como la apariencia de tu personaje.
Reta a tus amigos y compite en los diferentes modos de juego, o simplemente disfruta de los diferentes mini juegos incluidos, como ir de pesca, entre muchos otros. Además encontrarás gran cantidad de juegos de deportes interesantes en nuestra web.

de Felipe Castillo Díaz

Fantasy Tennis capturas de pantalla

Fantasy Tennis Screenshot-0Fantasy Tennis Screenshot-1Fantasy Tennis Screenshot-2Fantasy Tennis Screenshot-3Fantasy Tennis Screenshot-4Fantasy Tennis Screenshot-5Fantasy Tennis Screenshot-6Fantasy Tennis Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: