Top
Farm Heroes Saga
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Farm Heroes Saga
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Tres en Raya
  • Juegos de logica
Recomendación
6
Años

Descripción de Farm Heroes Saga

De los creadores de Candy Crush Saga, llega un nuevo episodio para todos los usuarios de dispositivos móviles. Viaja a una colorida granja y enfréntate al malvado mapache Rancid a través de los más de 450 niveles disponibles en este juego free-to-play.

 

Farm Heroes Saga es un juego de puzzle de la desarrolladora King, la misma que creó el popular Candy Crush Saga. A diferencia de este último, en Farm Heroes Saga no verás dulces ni mundos de sabor, sino frutas, verduras y muchos simpáticos animales. Viaja hasta la colorida granja del juego para móvil y junta tres o más “cropsies” para combinarlos y así mantener alejado de tu territorio al malvado mapache Rancid. Farm Heroes Saga funciona para todos los dispositivos móviles de iOS, Android y Windows, y se puede descargar de manera totalmente gratuita.

Únete a otros jugadores de distintas partes del mundo para trabajar en equipo y frustrar los planes del mapache Rancid, quien intenta destruir a todos los cropsies de las granjas. Con más de 450 diferentes niveles, Farm Heroes Saga te dará largas horas de diversión, y lo mejor de todo es que podrás detener y continuar una partida las veces que quieras y desde cualquier sitio en el que te encuentres, siempre y cuando tengas una conexión a internet. Además de juntar adorables cropsies, también deberás recolectar las judías mágicas que aparecerán a lo largo del juego. Conforme avances por los distintos niveles, podrás desbloquear diferentes boosters recargables, movimientos extra y potenciadores especiales que te ayudarán en esos niveles más complicados.

Comenzar a jugar Farm Heroes Saga es muy sencillo y divertido, basta con reunir todo tipo de cosechas para así poder superar el nivel antes de quedarte sin movimientos, sin embargo, dominar el juego es todo un desafío, y deberás utilizar tus habilidades mentales para poder completar los diferentes retos y hacerte con las preciadas judías mágicas. Además de luchar contra el malvado Rancid, también podrás competir contra tus amigos para ver quién logra conseguir la mayor cantidad de puntos.

Farm Heroes Saga capturas de pantalla

Farm Heroes Saga Screenshot-0Farm Heroes Saga Screenshot-1Farm Heroes Saga Screenshot-2Farm Heroes Saga Screenshot-3

Farm Heroes Saga Noticias

Farm Heroes Saga Especial

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: