Top

Lo más visto de la semana (23 - 29 Marzo)

30/03/2015 11:54 de Adrián Briones Yeste en EspecialAndroidiPad

Plants vs. Zombies 2: Comienza la Primaveridad

La gente de Electronic Arts quiso obsequiar la semana pasada a sus fans con una nueva actualización para su juego de estrategia free-to-play Plants vs. Zombies 2. Desde el 23 de marzo hasta el 9 de abril habrá 17 días de gloriosas fiestas de jardín con motivo de la Primaveridad. Descubre los 8 zombis nuevos, la planta de edición especial y las demás novedades que se han añadido con el último parche.

Smite: ¡Regalos para los jugadores en su primer aniversario!

Este título MOBA free-to-play ha celebrado oficialmente su segundo año de vida. Esto ha sido motivo suficiente para que los desarrolladores del juego recompensen a los jugadores por su lealtad. Aquellos que iniciaron sesión entre el 23 y 27 obtuvieron el doble de la cantidad diaria de recompensas de inicio de sesión. ¡Un total de hasta 2.500 favor y 100 gemas!

Warframe: Nueva aventura - “El Santuario”

Digital Extremes presentó un nuevo Warframe que se une al resto de los exoesqueletos del título shooter y acción free-to-play. Este nuevo personaje se llama Chroma y se caracteriza por su dominio de los elementos, lo que le permite adaptarse a diferentes situaciones de combate. Además, hay una nueva aventura: El Santuario. Combate junto a tus compañeros tenno en una partida Captura de cefalón y descubre los nuevos mapas y misiones disponibles.

Ubisoft revela las primeras imágenes de un nuevo juego para móvil

Sin duda Ubisoft disfruta con el suspenso con campañas de intriga o teasers. Normalmente muestran algunas pequeñas imágenes o videos de los proyectos en los que trabajan y que saldrán al mercado próximamente. Esta vez los desarrolladores han compartido nuevas pistas a través de dos imágenes, las cuales podrían pertenecer a un juego de granjas o en relación con caballos…. Quién sabe, ¡habrá que esperar!

Farm Heroes Saga: Nuevos niveles y personajes con habilidades

La semana pasada el juego al estilo tres en raya free-to-play de la compañía King lanzó al mercado una nueva actualizón. Este parche llamado “Bahía Bajau” contiene 15 niveles nuevos de arena blanca y aguas turquesas. Además, se han unido tres nuevos personajes: un simpático capuchino castaño, un asombroso dragón volador y un tiburón tigre con dientes afilados.

Juegos para móvil, Minijuegos, Puzzle
Farm Heroes Saga ImágenesFarm Heroes Saga Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: