Top
Calificación de los usuarios (14)
0 €
Farmerama
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Bigpoint
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
Recomendación
6
Años

Descripción de Farmerama

Disfruta de la naturaleza mientras controlas tu propia granja al lado de singulares y divertidísimos personajes. Conviértete en un agricultor y descubre hasta dónde puedes llegar.

 

En Farmerama comenzarás con una pequeña granja en la que podrás sembrar y cosechar distintos productos por los que recibirás valiosas recompensas que harán que tus plantas crezcan con mayor rapidez y mejor calidad. Conforme avance el juego podrás ir expandiendo tu terreno comprando extensiones de tierra para sembrar y una gran variedad de semillas para obtener una gran variedad de cosechas con las que podrás ganar dinero para ir mejorando tu granja.

Incrementa tus puntos de experiencia en Farmerama para tener acceso a las distintas opciones que este juego online te ofrece. Podrás construir desde un establo, un gallinero o un lago para patos. Deberás estar siempre alerta a la hora de organizar tu granja y alimentar bien a los animales para poder sacar unos productos de mejor calidad.

Entra en la granja donde podrás administrar tus ventas, revisar los pedidos o hacerte publicidad a través del simpático Mercader, un simpático personaje que les contará a todos lo que estamos haciendo aumentando en gran escala el número de clientes a los que podremos vender nuestros productos consiguiendo que algunos de ellos hagan pedidos especiales.

Disfruta las distintas tareas que encontrarás en la Cooperativa de Farmerama mientras obtienes grandes recompensas. Lo juegos van desde completar grandes pedidos en cierta cantidad de tiempo hasta conseguir devolverles la felicidad a un grupo de gallinas tristes que han sido abandonadas. En el diario podrás ofrecer tus productos y enterarte sobre los mejores consejos para manejar tu granja y encontrar ofertas especiales para hacerte con más plantas y animales.

Intercambia productos con otros jugadores de Farmerama. Compara sus logros y compite para ver quién es el mejor. Crea tu propia insignia para que los demás usuarios puedan ubicarte con facilidad y elige desde los colores hasta el motivo que quieras que te representen.

de Felipe Castillo Díaz

Farmerama capturas de pantalla

Farmerama Screenshot-0Farmerama Screenshot-1Farmerama Screenshot-2Farmerama Screenshot-3Farmerama Screenshot-4Farmerama Screenshot-5Farmerama Screenshot-6Farmerama Screenshot-7

Farmerama Tips & Trucos

Farmerama Videos

Farmerama Noticias

  • Farmerama: Vuelve el conejo de pascua

    02/04/2015 11:46 - Como cada año, durante el mes de abril, la granja virtual del juego de simulación free-to-play Farmerama se transforma durante algunos días para recibir a un visitante bastante especial: el conejo de Pascua. A partir del día de hoy, y hasta el...más

  • Farmerama: Los animales de la granja se preparan para el día de San Valentín

    12/02/2015 14:58 - El día de hoy es uno de los más esperados por los simpáticos animalitos de la granja virtual de Farmerama, ya que marca el inicio del evento de San Valentín de este año. A partir de ahora, y hasta el próximo 18 de febrero, podrás disfrutar de la...más

  • Farmerama: Vuelve la noche de brujas a la granja

    23/10/2014 11:18 - Como cada año, la noche cubre la granja virtual de Farmerama durante algunos días, lo que significa que es momento de celebrar un nuevo evento de noche de brujas. A partir del día de hoy y hasta el próximo 26 de octubre, la luna resplandecerá sobre...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: