Top
FarmVille 2: Escapada rural
Calificación de los usuarios (3)
0 €
FarmVille 2: Escapada rural
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de FarmVille 2: Escapada rural

Planta cosechas, riega tus terrenos, alimenta tus vacas y decora la granja a tu gusto. Hay mucho que hacer en este juego móvil free-to-play. Al igual que su homólogo de Facebook, tienes todo el tiempo del mundo para construir un imperio de la agricultura.

 

La vida en la granja no siempre es fácil: tienes que trabajar todos los días, ensuciarte las manos y asegurarte de que cada planta y animal tiene la atención que necesita. Afortunadamente, en Farmville 2: Escapada rural simplemente tienes que encender tu smartphone o tablet, tocar la pantalla táctil y ¡manos a la obra! Ocúpate de tu granja a tu ritmo, conéctate cuando te apetezca recolectar tus siembras, darle de comer a tus animales o decorar tu caserío. A diferencia de Farmville 2, en este juego para móviles no hace falta estar conectado a internet para jugar, ¡funciona sin conexión! Otra de las funciones exclusivas de este juego de simulación, es que puedes conectarlo con la versión de Facebook y enviarte toda el agua que necesites. Ya que como bien sabes, este elemento es un recurso necesario para que puedan crecer tus plantas, y no es nada fácil de conseguir.

Siempre hay algo que hacer en Farmville 2: Escapada rural, ya sea la plantación de una nueva cosecha, la recogida de materiales valiosos o simplemente convertir tus recursos en bienes para poder hacer algún intercambio con otros jugadores o venderlo. No te olvides unirte a una cooperativa granjera para comerciar y compartir productos con los demás miembros. Mientras vas desbloqueando nuevos objetos y realizas misiones, vas subiendo de nivel y ganando puntos de experiencia. Cuanta más fruta exótica y verduras seas capaz de crecer, más ingresos extras podrás conseguir. Además, una de las grandes ventajas de este juego es que puedes crear, cambiar y decorar todo a tu gusto; ¡hasta las flores de tu jardín! Esto te permite destacar de entre todos tus amigos y personalizarlo tanto, que parecerá que lo has construido con tus propias manos.

En definitiva, siempre hay cosas que hacer en una granja. Conéctate cuando tengas tiempo y ocúpate de los quehaceres del día a día. Si tienes hambre, puedes cocinar una amplia variedad de exquisitos productos horneados como las clásicas tartas de manzana, galletas, o magdalena. Vete de pesca con tus vecinos granjeros y vende tus captura en el puerto de Paco. Cría una amplia variedad de animales de granja mientras descubres todas las zonas de tu granja, Mantén siempre los ojos abiertos, ya que hay escondidos tesoros muy especiales por todo el escenario. No te olvides de comerciar y chatear con tus amigos y conoce a gente de distintas partes del mundo.

FarmVille 2: Escapada rural capturas de pantalla

FarmVille 2: Escapada rural Screenshot-0FarmVille 2: Escapada rural Screenshot-1FarmVille 2: Escapada rural Screenshot-2FarmVille 2: Escapada rural Screenshot-3FarmVille 2: Escapada rural Screenshot-4

FarmVille 2: Escapada rural Videos

FarmVille 2: Escapada rural Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: