Top

FarmVille 2 - Escapada rural: Nuevos potenciadores y recompensas

26/01/2015 12:32 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasAndroidiPad

FarmVille 2: Escapada rural

FarmVille 2: Escapada rural

Hace un tiempo que no hemos tenido información del juego de simulación para dispositivos móviles FarmVille 2: Escapada rural, la última noticia relevante fue la llegada del invierno a la granja virtual, el cual no solo modificó el escenario para darle una apariencia más acorde a la temporada, sino que también introdujo nuevos desafíos para completar.
        Con el 2015 ya en marcha, el equipo de desarrolladores de Zynga Inc. se prepara para sorprender a todos los usuarios con nuevo contenido para el juego, comenzando con el lanzamiento de una nueva actualización, la cual se encuentra ya disponible para los smartphones y tablets iOS y Android.
¡Conoce los Pines poderosos!, unos potenciadores coleccionables que además de ser muy divertidos, te ayudarán a sacar más provecho a tu granja. Hablando de objetos coleccionables, el conseguir los 4 animales de cada tipo te permitirá desbloquear nuevos logros y obtener increíbles recompensas. Obtén los guantes dorados durante los eventos o en la ruleta prodigiosa, los cuales te ayudarán a acelerar la producción de los talleres artesanales.


Fuente: iTunes / Google Play
Juegos para móvil, Simulación, Construcción
FarmVille 2: Escapada rural ImágenesFarmVille 2: Escapada rural Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: