Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
FarmVille 2
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Simulación
  • Construcción
  • Granjas
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de FarmVille 2

Una vez más, es momento de volver a la granja para sembrar semillas y alimentar a los animales. Zynga presenta la segunda entrega de la popular franquicia Farmville con toda la diversión de siempre, solo que esta vez en 3D.

 

Después del gran éxito conseguido por el juego de simulación Farmville, finalmente el segundo capítulo está aquí. Farmville 2 continúa por la misma línea y te llevará nuevamente a la vida en la granja donde tendrás una gran variedad de entretenidas tareas para completar, solo que esta vez el juego online viene en un colorido y asombroso diseño en 3D.
Una vez que comiences tu aventura por el mundo de Farmville 2, recibirás inmediatamente tu propia granja, así como tu primer trabajo, que consiste ni más ni menos que en plantar y cosechar deliciosos tomates. Luego de haber completado un pequeño tutorial, habrás aprendido las funciones básicas del juego y verás como tu granja empieza a coger forma. Siempre que lo desees, puedes ir a la tienda de Farmville 2 y adquirir semillas para plantar todo lo que te puedas imaginar, desde calabazas hasta fresas, rábanos y muchos otros tipos de frutas y verduras. Pero eso no es todo, también existen semillas para plantar árboles de frutas en tu granja y así obtener las mejores peras, naranjas o manzanas.

Para darle un toque personalizado a tu granja, Farmville 2 ofrece un gran número de objetos decorativos, así como la opción de desarrollar el terreno para la cría de ganado con varias especies de animales como vacas, caballos, ovejas y otros animales domésticos. Por supuesto que todo el trabajo realizado en tu granja será recompensado y rápidamente comenzarás a ver las ganancias, sin embargo, es importante administrar los recursos de manera adecuada para poder sacar el máximo de los cultivos y el ganado. Después de un tiempo, podrás expandir tu granja con el dinero obtenido o incluso hacerla más lujosa.

FarmVille 2 capturas de pantalla

FarmVille 2 Screenshot-0FarmVille 2 Screenshot-1FarmVille 2 Screenshot-2FarmVille 2 Screenshot-3FarmVille 2 Screenshot-4FarmVille 2 Screenshot-5FarmVille 2 Screenshot-6FarmVille 2 Screenshot-7

FarmVille 2 Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: