Top
Fashion Designer
Calificación de los usuarios (3)
0 €
Fashion Designer
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Chicas
  • Juegos de vestir
  • Moda
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Fashion Designer

¿Siempre has pensado que trabajarías bien bajo presión en el mundo de la moda? ¿Tienes un buen ojo para la próxima gran tendencia? Sí o no, ¡aún puede desarrollar tus habilidades como diseñadora de moda en este juego free-to-play de Facebook!

 

Fashion Designer te permite crear su propia gama de ropa para que la muestres en la pasarela, donde tus prendas recién hechas serán juzgadas por tus amigos y otros jugadores en línea. En otros juegos como Makeup Me y Star Girl: Reina de Belleza, se te permitirá vestir personajes virtuales o maquillar a modelos virtuales, pero en este juego free-to-play tendrás completa libertad creativa para diseñar la ropa como tú quieras. Exprésate con tu estilo y crea ropa de alta costura única e interesante, con colores que estén a la moda y patrones alucinantes ¡que harán que tus amigos mueran de celos!

Si piensas que tienes un don para la moda y un ojo para el color, entonces vas a sobresalir y serás una buena profesional en este juego de simulación. En primer lugar debes diseñar tu propia línea de ropa inspirada en las tendencias actuales para llegar a tener una fabulosa línea de ropa. Debes ocuparte de todo para diseñar cada pieza individualmente: el color, recortar los patrones, elegir bien la tela y la forma. Después de todo esto, cuando esté listo, usa tu estilo de la moda y el buen gusto para impresionar a los clientes importantes. ¡Quién sabe!, puede que consigas para tu ropa un desfile de moda (uno virtual, porque un juego en línea ¡tampoco puede hacer milagros!).

Crea tu línea de ropa utilizando tus habilidades para diseñar ropa y accesorios a la última. Haz cualquier cosa, desde vestidos de alta costura, pasando por modelitos para las fiestas, hasta looks casuales para ir a trabajar. Si tus clientes lo aprueban, entonces tus modelos pasarán del estudio a la pasarela, donde tendrás que vestir a tus modelos consecuentemente para impresionar a los demás. El peinado, el maquillaje, un poco de brillo y glamour... demuestra que tienes lo que hace falta para ganar a la competencia en las pasarelas, ya sean amigos u otros rivales en línea. Aprovecha los nuevos estilos e inspiraciones que se están introduciendo continuamente en esta aplicación móvil free-to-play y ¡demuestra que nunca antes ha sido más fácil enseñar al mundo lo que estás dispuesta a hacer!

Fashion Designer capturas de pantalla

Fashion Designer Screenshot-0Fashion Designer Screenshot-1Fashion Designer Screenshot-2Fashion Designer Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: