Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Fashion Icon
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Juegos de vestir
  • Moda
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Fashion Icon

Conviértete en una famosa blogger de moda, comparte tus conocimientos y el buen gusto con el mundo. Explora París, sus tiendas y conoce nuevas personas en la ciudad del amor. ¡Cuidado!, hay otros expertos de la moda en la ciudad, seguro que te desafían...

 

Ah, ¡París! La ciudad del amor, la buena comida y la moda, es simplemente para morirse. Adivina... trajes de lujo y ropa cara son exactamente lo que verás en Fashion Icon, un juego móvil gratuito desarrollado por Gameloft. Ponte en el papel de la protagonista, a medida que exploras la capital de Francia. Conviértete en una famosa diseñadora de moda gracias a la experiencia adquirida y llama la atención de los demás con tu blog. No te preocupes, realmente no tienes que escribir artículos para llegar a la cima en esta aplicación de juegos para niñas y niños por igual. Lo que se te pide que hagas en el juego, es que visites diferentes tiendas y compres lo que te haga falta para hacer el mejor conjunto que jamás hayas imaginado.

Tu objetivo principal en Fashion Icon es conocer nuevas personas, ya sean otros amantes de la moda o un interesante amor que cautivará tu corazón para siempre. Los otros diseñadores en línea probablemente serán los que quieran hacerte daño, así que ten cuidado en quién confiar en este juego para dispositivos móviles. No todo el mundo tiene buenas intenciones, incluso algunos podrían querer robar tus ideas o verte como fracasas en el mundo de la moda. Enfréntate a divas rivales en las llamadas “Style Battles” (batallas de estilo) y ¡demuestra al mundo de la moda que tienes lo que se necesita para acabar con toda la competencia!

Los puntos de bonificación son recompensas por haber hecho las elecciones correctas de estilo sobre la marcha y haber elaborado trajes, que dejan boquiabiertos no sólo a los jueces, sino que también a los otros diseñadores. Mantén los oídos al tanto y los ojos bien abiertos, ya que otros jugadores pueden difundir rumores acerca de ti para conseguir lo que quieren. Mantén la concentración en promocionar tu blog de moda, ¡qué es lo que cuenta en Fashion Icon! Personaliza tu avatar como quieras: Elige tu peinado, un traje y un poco de maquillaje para asegurarte de dar una buena primera impresión; deja a todos los demás sin palabras. Fashion Icon está disponible para smartphones y tabletas Android.

Fashion Icon capturas de pantalla

Fashion Icon Screenshot-0Fashion Icon Screenshot-1Fashion Icon Screenshot-2Fashion Icon Screenshot-3Fashion Icon Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: