Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Fashion Story
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Chicas
  • Juegos de vestir
  • Moda
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Fashion Story

Convertirse en una magnate de la moda, abre tu propia boutique y ¡crea nuevas tendencias dentro de esta comunidad en línea! Decide lo que está de moda y lo que no en este juego para dispositivos móviles. ¡Ah! No te olvides de tratar bien a tus clientes...

 

Los juegos en línea a menudo te conceden la oportunidad para poder abrir un restaurante (Cooking Dash), centro médico (Kapi Hospital) o tu propia granja (Mi Granja Linda). Pero ¿qué pasa con las cosas que realmente importan en la vida, es decir, la moda y las últimas tendencias? No esperes más, Fashion Story está aquí para satisfacer todos tus deseos; crea nuevos trajes y engalana a tus clientes con los últimos accesorios. Abre la boutique de tus sueños, ayuda a los hombres y las mujeres a encontrar las prendas y accesorios que mejor se adapten a su estilo. ¡Decide lo que está a la moda y lo que no! Otros jugadores querrán ser como tú, en cuanto te hagas famosa en este juego para dispositivos móviles, disponible para teléfonos y tabletas tanto Android como iOS.

Deja volar tu imaginación con Fashion Story, ya sea a la hora de decidir qué ponerte, qué vender y qué comprar de otros diseñadores. Tu tienda, necesita llamar la atención y estar a la última para atraer a más clientes. Cuanto más usuarios interesados haya, ¡más dinero ganarás! Consigue grandes cantidades de capital para poder gastar en el juego, podrás utillizarlo para desbloquear mejoras y además, podrás convertir tu pequeña boutique de moda en la meca de todos los diseñadores. En tu establecimiento siempre podrán encontrar las últimas tendencias a un precio justo. Desde el atuendo de temporada hasta la ropa del día a día: ¡Prepárate para ser un icono de la moda y decide lo que es imprescindible tener el armario para ser la reina de las compras!

Tu selección de ropa y accesorios deberá cubrir una amplia variedad de gustos, desde modelos de pasarela hasta la ropa apropiada para ir a la oficina. Fashion Story tiene diversos componentes sociales, ya que es un juego en línea casual, que conecta a los jugadores de todo el mundo. En este juego de vestir, puedes agregar amigos y familiares como vecinos y, enviarles regalos diarios. ¿Quieres saber en qué nivel están? ¡Basta con tirar de la lengüeta social en el menú y empieza a espiar a otros miembros de la comunidad de la moda!

Fashion Story capturas de pantalla

Fashion Story Screenshot-0Fashion Story Screenshot-1Fashion Story Screenshot-2Fashion Story Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: