Top
Fashland - Dress up for Fashion
Calificación de los usuarios (11)
0 €
Fashland - Dress up for Fashion
Tags:
  • Juegos de facebook
  • Chicas
  • Juegos de vestir
  • Moda
  • Juegos de maquillar
Recomendación
6
Años

Descripción de Fashland - Dress up for Fashion

Salta al mundo de la moda y conviértete en una diseñadora de moda. Juega a través de Facebook a Fashland - Dress up for Fashion y crea tu propio avatar con estilo. Monta tu propia tienda de moda, vístete con glamurosa ropa y crea combinaciones creativas.

 

Nada más comenzar a jugar, te recibe Mila en tu nueva Casa de Moda con una bonita diadema en la cabeza. Aquí eres tu la que manda, tu propia jefa, así que decora el interior de la tienda a tu gusto, así como lo que quieres tener en ella. Coloca muchos estantes, puestos para distribuir la ropa, y todos los accesorios que desees para que tus clientes tengan suficiente donde elegir. Desde el color de las alfombras, pasando por las baldosas que más te gusten, hasta la pared... En Fashland- Dress up for Fashion puedes personalizar al máximo tu tienda de moda. A medida que vayas progresando en el juego, conseguirás ir ampliando tu reino de la moda, haciendo tu tienda más grande y con un mayor número de prendas. ¡No te olvides de darle un nombre, es muy importante!

Pero esto no es suficiente para el mundo de la moda, incluso tu propio personaje es una víctima de la moda. Siempre tienes la opción de ajustar o personalizar tu aspecto y estilo a tu gusto. Elige en un amplio catálogo de vestidos, zapatos, accesorios, peinados y maquillaje que mejor se ajusten para la ocasión. ¡Alomejor descubres la próxima tendencia de moda! Muestra a los demás jugadores quién eres y participa en la Fash Cup. Aquí, dos jugadores compiten uno contra el otro y todos los otros jugadores votan quién tiene el mejor gusto y sabe combinar. Por lo tanto, puedes demostrar todo tu talento para vestir y ¡presentar el mejor look para ganar la tiara!

Regularmente hay misiones por realizar para no perder nunca de vista tus objetivos. Amplía tu negocio con la ayuda de la fotógrafa Gloria, que hará unas fantásticas sesiones de fotos y te ayudará a darte a conocer en el brillante mundo de la moda. Además, también podrás unirte al diseñador de moda Marco, con el que crearás tus propias líneas de moda; haciendo que todo el mundo desee tus creaciones esta temporada. Todas estas actividades harán que subas de rango y desbloquearán nuevos artículos de moda para tu tienda. Disfruta de Fashland - Dress up for Fashion de forma gratuita a través de la red social Facebook.

Fashland - Dress up for Fashion capturas de pantalla

Fashland - Dress up for Fashion Screenshot-0Fashland - Dress up for Fashion Screenshot-1Fashland - Dress up for Fashion Screenshot-2Fashland - Dress up for Fashion Screenshot-3Fashland - Dress up for Fashion Screenshot-4Fashland - Dress up for Fashion Screenshot-5
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: