Top
Fast & Furious 6: El Juego
Calificación de los usuarios (4)
0 €
Fast & Furious 6: El Juego
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Deportes
  • Carreras
  • Coches
Recomendación
12
Años

Descripción de Fast & Furious 6: El Juego

Abróchate el cinturón y prepárate para un viaje a toda velocidad al lado de la banda de Fast and Furious. Conduce por las calles de Londres, realiza drifts y diferentes maniobras y conviértete en el mejor conductor del submundo de las carreras callejeras.

 

Si te consideras una persona a la que le gusta vivir al extremo y además de eso eres un aficionado de los coches y la velocidad, entonces este juego para móvil es justo lo que estabas buscando. Fast & Furious 6: El Juego es un juego free-to-play disponible para dispositivos móviles iOS y Android, basado en la saga de películas Fast & Furious. Completa numerosas misiones al mismo tiempo que demuestras tus habilidades tras el volante y desbloquea los coches más reconocidos de las películas. Personaliza y mejora tu vehículo a medida que vas subiendo posiciones en el submundo de las carreras callejeras. Utiliza el óxido nitroso para coger un poco de ventaja durante la carrera y gánate el respeto de tus rivales para convertirte en el conductor más rápido de todo Londres.

A medida que vayas consiguiendo más victorias en Fast & Furious 6: El Juego, podrás aumentar tu colección de coches con los asombrosos modelos que aparecen en la película Fast & Furious 6. El catálogo de vehículos incluye el 2013 Dodge Charger STR8, un coche que se caracteriza por su potencia y su facilidad de manejo; el 2006 Ford GT, que no solo ofrece elegancia, sino también suficiente velocidad para dejar a tus contrincantes mordiendo el polvo. Estos son solamente algunos modelos que podrás desbloquear completando misiones y formando parte de las carreras callejeras de Fast & Furious 6: El Juego.

Participa en los diferentes torneos donde podrás ganar oro, además de mejorar tus estadísticas para posicionarte en los puestos más altos del ranking del juego de coches. Únete a otros conductores que te acompañarán en esta aventura y juntos dominen la escena de las carreras ilegales. Con el oro que obtengas, podrás mejorar tu coche aumentando su velocidad y potencia, e incluso cambiar la pintura y añadir distintos objetos que le darán una apariencia mucho más imponente.

Fast & Furious 6: El Juego se desarrolla en la ciudad de Londres, así que prepárate para disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la capital inglesa y recorrer a toda velocidad sus estrechas calles y numerosas avenidas diseñadas con impresionantes gráficos.

Fast & Furious 6: El Juego capturas de pantalla

Fast & Furious 6: El Juego Screenshot-0Fast & Furious 6: El Juego Screenshot-1Fast & Furious 6: El Juego Screenshot-2Fast & Furious 6: El Juego Screenshot-3Fast & Furious 6: El Juego Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: