Top
Calificación de los usuarios (20)
0 €
F.E.A.R. Online
Tags:
  • Juegos descargables
  • Tiros
  • En Primera Persona
  • Temas
  • Juegos de miedo
usk18

Descripción de F.E.A.R. Online

¿Te gustan las emociones fuertes y crees que nada te puede asustar?, entonces este juego de tiros es para ti. Únete a tus amigos y prepárate para una aventura aterradora que no olvidarás durante mucho tiempo.

 

Si eres de aquellos fieles seguidores del maravilloso mundo de los videojuegos, entonces seguramente has escuchado acerca de F.E.A.R., una franquicia de juegos de tiros que se caracteriza por incluir todo tipo de elementos terroríficos en sus títulos. F.E.A.R. Online no es un juego para aquellos débiles de corazón, y en más de una ocasión te hará brincar de tu asiento o, incluso, que quieras salir corriendo del lugar en el que estés.

Hasta el momento, los desarrolladores de F.E.A.R. Online se habían enfocado solamente a la experiencia de un solo jugador, sin embargo, eso está a punto de cambiar, ya que la gente de Aeria Games, compañía responsable del juego, se encuentra trabajando en un nuevo capítulo de la aclamada serie de juegos de horror que no solamente será free-to-play, sino que también será una versión exclusiva para la comunidad de usuarios del mundo de los juegos online.

En F.E.A.R. Online te encontrarás en medio de una batalla entre la Armacham Technology Corporation (ATC) y la First Encounter Assault Recon (F.E.A.R.), lo que te obligará a luchar contra seres sobrenaturales y buscar la manera de sobrevivir a este espeluznante escenario. Existen dos diferentes modos de juego en F.E.A.R. Online: cooperativo y multijugador. En el modo cooperativo, un grupo de hasta cuatro jugadores deberá luchar por sobrevivir mientras se enfrentan a criaturas aterradoras, todo con la intención de poder descubrir las piezas del rompecabezas y saber que se oculta detrás de todo esto. Por otro lado, el modo multijugador ofrece un sistema de juego completamente distinto.

No importa lo mucho que intentes evitarlo, en algún punto del juego tendrás que conocer a Alma Wade, la pequeña niña de cabello oscuro y el origen de todos los males. Cuando las luces comiencen a parpadear y todo parezca distorsionarse, sabrás que Alma está cerca y que tu mente puede salirse de control. Asegúrate de ir siempre acompañado, pues nunca sabrás quién podría estar acechándote en silencio.

de Felipe Castillo Díaz

F.E.A.R. Online capturas de pantalla

F.E.A.R. Online Screenshot-0F.E.A.R. Online Screenshot-1F.E.A.R. Online Screenshot-2F.E.A.R. Online Screenshot-3

F.E.A.R. Online Videos

F.E.A.R. Online Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: