Top
FIFA 15 Ultimate Team
Calificación de los usuarios (4)
0 €
FIFA 15 Ultimate Team
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Google Play
  • Electronic Arts
  • Deportes
  • Fútbol
Recomendación
6
Años

Descripción de FIFA 15 Ultimate Team

Una nueva temporada ha comenzado y el césped está listo para recibir a las máximas figuras; es hora de que el balón comience a rodar. Conviértete en un entrenador de élite y lleva a tus jugadores a dar el máximo y levantar la mayor cantidad de copas.

 

Como cada año, los aficionados al fútbol alrededor del mundo esperan con ansias la llegada de una nueva entrega del simulador de fútbol por excelencia, FIFA. Hoy en día, el juego está disponible en un gran número de plataformas, sin embargo, la gente de Electronic Arts ha puesto a disposición de todos los usuarios de smartphones y tablets iOS, Android y Windows la aplicación FIFA15 Ultimate Team de manera totalmente gratuita.

Para esta nueva versión del juego de fútbol, la gente de Electronic Arts ha incluido a más de 10 mil jugadores de más de 500 equipos oficiales. Por supuesto, los mejores jugadores del mundo estarán presentes en FIFA 15 Ultimate Team, como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Ibrahimovic, Bale, y todas las grandes figuras que participaron en el mundial de fútbol de Brasil 2014. FIFA 15 Ultimate Team cuenta también con los estadios más importantes del orbe y más de 30 ligas reales, entre las que se encuentran la Primera División de España, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A, y muchas otras.

Existen diferentes modos de juego en FIFA 15 Ultimate Team qué van desde los partidos rápidos, hasta torneos personalizados y temporadas de uno o varios jugadores, perfectas para poner a prueba tus habilidades jugando con el resto de la comunidad de usuarios del juego para dispositivos móviles. Además de esto, FIFA 15 Ultimate Team implementa algunos modos bastante llamativos, como los partidos de la semana, donde los jugadores podrán tomar el papel de sus estrellas y crear su propia historia en los partidos más atractivos de la semana, así como la opción de retar a un equipo conformado por los jugadores con el mejor rendimiento de la semana.

Una de las novedades para este año es la característica añadida del pase al hueco para el control clásico, aunque también es posible utilizar los controles casuales con menos botones. La aplicación de FIFA 15 Ultimate Team está diseñada para aprovechar al máximo las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios tener un mejor control sobre el balón y activar los regates tácticos con apenas hacer dos toques en el mando.

FIFA 15 Ultimate Team capturas de pantalla

FIFA 15 Ultimate Team Screenshot-0FIFA 15 Ultimate Team Screenshot-1FIFA 15 Ultimate Team Screenshot-2FIFA 15 Ultimate Team Screenshot-3FIFA 15 Ultimate Team Screenshot-4

FIFA 15 Ultimate Team Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: