Top

FIFA 15 Ultimate Team: “Team of the Season” cada vez más cerca

04/05/2015 13:17 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasiPadiPhone

FIFA 15 Ultimate Team

FIFA 15 Ultimate Team

Luego de haber superado la mayor parte del camino, las diferentes ligas alrededor del mundo se acercan lentamente a su final para conocer a los monarcas de esta temporada. Esto no es exclusivo del mundo real, ya que lo mismo sucede en el juego de fútbol para dispositivos móviles iOS y Android, FIFA 15. A pesar de que la temporada se encuentre en la recta final, la gente de Electronic Arts (Los Simpson: Springfield, Los Sims FreePlay) continúa trabajando e implementando varios cambios para mejorar la experiencia de juego de FIFA 15 Ultimate Team y hacerla más justa para todos los jugadores.

Debido a esto, la desarrolladora y editora ha anunciado que el lanzamiento de “Team of the Season” se retrasará hasta que se puedan realizar algunos cambios importantes y de esta manera asegurar que los jugadores puedan tener justo lo que estaban esperando. El problema principal para el equipo de desarrolladores tiene que ver con aquellos usuarios que han logrado hacer trampa, lo cual ha resultado en un efecto negativo para la experiencia de juego, por lo que quieren asegurarse de reducir esto al máximo para evitar que vuelva a suceder durante grandes eventos, como el Team of the Season.

Por último, se ha aumentado la prohibición de cuentas de vendedores de monedas con grandes cantidades de monedas ilegítimas. Así, los encargados de FIFA 15 Ultimate Team dan un paso más en esta batalla contra los usuarios que hacen trampas, garantizando que los millones de jugadores honestos podrán disfrutar de una experiencia de juego mucho más justa, además de recibir artículos en el mercado de fichajes una vez que se encuentre disponible el Team of the Season.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos para móvil, Google Play, Electronic Arts
FIFA 15 Ultimate Team ImágenesFIFA 15 Ultimate Team Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: