Top
FIFA 16 Ultimate Team
Calificación de los usuarios (3)
0 €
FIFA 16 Ultimate Team
Lo que te espera
  • Versión gratuita de FIFA 16 para dispositivos móviles
  • Crea el equipo de tus sueños con jugadores reales
  • Más de 500 equipos oficiales
  • Juega en los estadios más reconocidos del mundo
  • Intercambia jugadores y otros objetos
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Electronic Arts
  • Deportes
  • Fútbol
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Lucha por el campeonato en FIFA 16 Ultimate Team

Uno de los juegos de fútbol más populares está ahora disponible para tu dispositivo móvil iOS o Android de manera gratuita. Disfruta de una nueva temporada del deporte rey con FIFA 16 Ultimate Team.

 

Algunos podrían pensar que las diferencias entre FIFA 16 Ultimate Team y la versión del juego para consolas son simplemente enormes. Si bien no se puede comparar el potencial de cada una de estas plataformas, el equipo de desarrolladores de Electronic Arts ha comenzado desde cero y ha construido el juego de fútbol desde la base teniendo los dispositivos móviles en mente. Al igual que en la versión para consolas, en FIFA 16 Ultimate Team podrás crear tu Ultimate Team en una liga de fantasía o elegir entre los diferentes modos de juego. Elige a un equipo de las ligas más importantes del mundo o a un representativo nacional y lleva a tu escuadra hasta la gloria. Compite en torneos internacionales, ligas nacionales o pequeños torneos con los diferentes modos de juego disponibles.

El juego FIFA 16 Ultimate Team incluye todos los movimientos y las habilidades que han hecho tan popular a la saga de videojuegos de FIFA. Realiza movimientos de fantasía y crea estrategias de juego para hacer frente a tus rivales y conseguir la victoria. Los equipos rivales en FIFA 16 Ultimate Team pueden llegar a ser un gran reto, es por eso que tendrás que hacer uso de toda tu experiencia y habilidad durante toda la competencia para poder mantenerte en los primeros puestos y luchar por la copa.

Para esta nueva edición del juego de fútbol, EA ha creado un sistema de control adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets. Realiza diferentes acciones con el balón tocando dos veces la pantalla o dejando presionado uno de los botones que aparecerán en la esquina inferior derecha de esta. Al igual que en la versión para consolas, las posibilidades en FIFA 16 Ultimate Team son incontables. Realiza un sprint, da pases al hueco y dispara a portería de manera fácil y rápida con los controles prácticos del juego.

La aplicación de FIFA 16 Ultimate Team se encuentra disponible para smartphones y tablets iOS o Android y se puede descargar de manera totalmente gratuita.

FIFA 16 Ultimate Team capturas de pantalla

FIFA 16 Ultimate Team Screenshot-0FIFA 16 Ultimate Team Screenshot-1FIFA 16 Ultimate Team Screenshot-2FIFA 16 Ultimate Team Screenshot-3FIFA 16 Ultimate Team Screenshot-4FIFA 16 Ultimate Team Screenshot-5FIFA 16 Ultimate Team Screenshot-6

FIFA 16 Ultimate Team Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: