Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
FIFA World
Tags:
  • Juegos descargables
  • Electronic Arts
  • Deportes
  • Fútbol
  • Manager de Fútbol
Recomendación
6
Años

Descripción de FIFA World

Atención amantes del fútbol, la popular saga de videojuegos “FIFA” ahora también está disponible como una versión free-to-play para jugar ordenador. Los jugadores ya están en el campo de juego y todo está listo para que el balón comience a rodar.

 

Sin duda, el fútbol es el deporte más popular del mundo, y hoy en día no existe un videojuego que logre plasmar de mejor manera la belleza de este que FIFA. Afortunadamente, ahora todos los aficionados podrán disfrutar de este divertido juego directamente en el ordenador y de manera totalmente gratuita gracias a la más reciente versión de la saga: FIFA World.

El juego online FIFA World ofrece un total de 16 torneos de un jugador en los que podrás ganar asombrosas recompensas. Estos torneos están divididos en varios niveles de dificultad, lo cual se notará en cada una de las escuadras participantes. Al comienzo del juego no todos los torneos estarán disponibles, sin embargo, conforme ganes trofeos irás desbloqueando el resto. Cada torneo está compuesto por 16 diferentes equipos, uno controlado por ti y 15 más controlados por la IA. Los partidos de los torneos son de eliminación directa, lo que significa que para poder levantar la copa tendrás que ganar cada uno de los partidos.

FIFA World implementa el modelo Ultimate Team, esto significa que antes de poder comenzar a jugar primero tendrás que crear una nueva plantilla y elegir su nombre. Tu primera plantilla de FIFA World estará compuesta por un cierto número de jugadores de bajo nivel elegidos al azar, sin embargo, con los puntos obtenidos por ganar partidos y torneos podrás comprar packs para hacer más amplia tu plantilla. Existen seis diferentes tipos de packs o sobres de cartas, los cuales incluyen artículos, consumibles y numerosos jugadores reales que van desde las futuras promesas hasta las grandes estrellas como Messi y Cristiano Ronaldo.

Para comenzar a jugar FIFA World simplemente es necesario contar con una conexión a internet, crear una cuenta de Origin y descargar el cliente del juego y listo, utilizando el ratón y el teclado podrás disfrutar de emocionantes partidos y llevar a tu equipo hasta la gloria.

FIFA World capturas de pantalla

FIFA World Screenshot-0FIFA World Screenshot-1FIFA World Screenshot-2FIFA World Screenshot-3FIFA World Screenshot-4FIFA World Screenshot-5FIFA World Screenshot-6FIFA World Screenshot-7FIFA World Screenshot-8FIFA World Screenshot-9FIFA World Screenshot-10FIFA World Screenshot-11

FIFA World Pruebas

FIFA World Noticias

FIFA World Juego del dia

  • Juego del día: FIFA World (PC)

    06/03/2015 11:35 - Todo amante del fútbol sabe perfectamente que los siguientes meses son los más importantes, ya que son en los que se definen a los ganadores de las diferentes ligas del mundo, así como los equipos que tendrán que descender de categoría....más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: