Top

FIFA World: El campeón entra al campo de juego

23/05/2014 15:16 de Felipe Castillo Díaz en PruebasJuegos descargablesManager de Fútbol

FIFA World

FIFA World

Con el mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, las diferentes desarrolladoras se preparan para saciar la mayor necesidad de los aficionados al deporte número uno del planeta: fútbol. Recién esta semana, la compañía norteamericana Electronic Arts anunció el inicio de la beta abierta de FIFA World, uno de sus más recientes proyectos. FIFA World es un juego de fútbol online basado en la popular saga de videojuegos FIFA y, a diferencia de estos, para comenzar a jugar basta con tener una conexión a internet y descargar el cliente del juego de manera totalmente gratuita. Como grandes fanáticos del fútbol, y contando los días para el inicio de la justa mundialista, no hemos necesitado de mayores razones y de inmediato nos decidimos a probar FIFA World.

Que comience a rodar el balón

Antes de poder hacer cualquier cosa, lo primero será elegir a nuestro equipo favorito, aunque esto lo podremos cambiar más adelante dentro de la biografía, además de poder elegir también a un jugador favorito. Una vez realizado este paso, disputaremos sin más nuestro primer partido en FIFA World controlando a nuestro equipo favorito con todas sus estrellas. Este partido, en el que enfrentaremos a nuestro máximo rival dependiendo del equipo que hayamos seleccionado previamente, servirá como tutorial para aprender las opciones básicas del juego, así como para recibir nuestros primeros puntos de experiencia y monedas de oro sin importar el resultado final.

Hasta hace algunas semanas, existían únicamente dos opciones de controles: mando y teclado y mouse, sin embargo, la gran dificultad que representaba esta última opción obligó a los desarrolladores del juego a añadir una tercera alternativa: solo teclado. Si bien la opción de teclado y mouse puede llegar a ser bastante confusa al comienzo, una vez que la logramos dominar nos pareció que incluso ofrece una mayor libertad que la opción de solo teclado, aunque, por supuesto, no hay nada mejor para jugar FIFA que un mando.

Modos de juego en FIFA World

Gracias a nuestra amplia experiencia adquirida a través de los años en FIFA y a las facilidades que otorgaba (de manera intencional) el equipo rival, hemos logrado llevarnos la victoria fácilmente y por un amplio marcador; ahora sí, era momento de entrar de lleno al mundo de FIFA World. Por el momento, existen 2 diferentes modos de juego en FIFA World, los cuales explicaremos a continuación:
  • Modo Ultimate Team:
Este modo nos da el control total de una plantilla de fútbol y a partir de ahí podremos competir en diferentes torneos en los que ganaremos monedas. Ultimate Team se implementó hace algunos años en la versión de FIFA para consolas y desde entonces ha tenido un gran éxito entre los usuarios gracias a su nueva y emocionante experiencia que permite comprar y vender jugadores para construir el equipo que siempre soñamos.
  • Modo de Equipos de Liga:
A diferencia del Ultimate Team, en el modo de Equipos de Liga deberemos seleccionar un equipo real para competir en un escenario de Temporadas Online y escalar posiciones en los marcadores mientras competimos contra otros usuarios de distintas partes del planeta. Cada partido en este modo consume un crédito de partido, los cuales se recargan cada cierto tiempo y también se pueden adquirir a cambio de monedas del juego.
Juegos descargables, Electronic Arts, Deportes
FIFA World ImágenesFIFA World Imágenes
Tipo:
Juegos descargables
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: