Top
Final Fantasy Record Keeper
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Final Fantasy Record Keeper
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Rol
  • Temas
  • Fantasía
  • Plataforma
Recomendación
6
Años

Descripción de Final Fantasy Record Keeper

Conoce a todos tus personajes favoritos del universo Final Fantasy en un nuevo viaje, donde te encontraräas con los personajes Cloud, Tidus, ¡y muchos más! Revive las batallas RPG más difíciles en este juego para dispositivos móviles...

 

Final Fantasy es probablemente el epítome de los juegos de rol japoneses. La serie ha influido en un sinfín de otros juegos a lo largo de su historia. Cada título no sólo ha reinventado el universo de Final Fantasy, sino también el modo de juego y su mecánica. Por esta misma razón, hay varios juegos de la franquicia que han sido considerados de los mejores. En lugar de decidir cuál es el mejor juego de Final Fantasy, los desarrolladores de Square Enix y Dena han combinado todos los momentos más emblemáticos de la serie, en un juego para dispositivos móviles. Final Fantasy Record Keeper te permite revivir tus momentos favoritos de cada entrega y volver a visitar a viejos amigos.

En este juego RPG, encarnas a Deci, un aprendiz que trabaja en una biblioteca. Tus habilidades mágicas te permiten meterte de lleno en imágenes y revivir los recuerdos del pasado que se han ido almacenado ahí. Naturalmente, todas y cada una de las fotos simbolizan una entrega de la serie Final Fantasy. Cada vez que te metas en una imagen, experimentarás una nueva aventura, una reminiscencia de las batallas más emblemáticas en la historia de la franquicia. Aquí, te encontrarás con personajes conocidos como Cloud, Squall, Golbez, Terra, y Tidus. Por primera vez en la historia de Final Fantasy, todos estos personajes se encuentran en el mismo juego luchando juntos por un objetivo común. ¡Es un sueño hecho realidad para cualquier fan de la serie!

La presentación gráfica de Final Fantasy Record Keeper se inspira en las entregas clásicas de la franquicia. ¡El estilo retro hará que sientas como un viaje al pasado! Los fans de la franquicia estarán encantados de escuchar que vuelve el Active Time Battle (ATB). Esto permitirá hacer batallas llenas de acción y estratégicas que serán tan difíciles como recuerdas.

Este fantástico juego de rol está disponible para smartphones y tabletas Android, así como iPhones e iPads. ¡Además es un juego free-to-play! Simplemente haz clic en el botón verde que te mostramos abajo y empieza ya a descargarte el juego.

Final Fantasy Record Keeper capturas de pantalla

Final Fantasy Record Keeper Screenshot-0Final Fantasy Record Keeper Screenshot-1Final Fantasy Record Keeper Screenshot-2Final Fantasy Record Keeper Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: