Top
Calificación de los usuarios (15)
0 €
Fishao
Tags:
  • Juegos de navegador
  • MMORPG
  • Rol
  • Anime
  • Deportes
Recomendación
6
Años

Descripción de Fishao

Si eres de los que cree que la pesca es algo más que un hobby, entonces este juego de navegador es para ti. Coge la caña y el anzuelo y prepárate para una divertida experiencia al lado de jugadores de todas partes del mundo.

 

Antes de comenzar esta aventura y coger tu primera caña, deberás crear a tu propio personaje con las diferentes opciones que Fishao ofrece. Elige el color de piel, el tipo de cabello o la vestimenta de tu personaje y prepárate para disfrutar de largas horas de diversión en este colorido mundo. Cada vez que atrapes un pez recibirás puntos de experiencia, los cuales te ayudarán a aumentar tu nivel y ganar monedas de oro. Una vez que hayas acumulado suficientes monedas de oro podrás cambiarlas en la tienda del juego por mejores cañas para pescar y distintos tipos de anzuelos.

En Fishao existen diez diferentes zonas para explorar, entre las que podrás encontrar una gran variedad de ecosistemas que van desde una playa tropical, hasta una pequeña ciudad con temperaturas bajo cero o un inmenso desierto con pirámides antiguas. Cada uno de los sitios del mapa alberga su propia clase de peces, sumando más de 150 ejemplares en total. En Fishao nunca sabrás lo que ocurrirá, y una vez que lances el anzuelo podrías encontrarte con un pez globo, un salmón, una trucha o cualquier otra clase de pez.

En cuanto comiences a recorrer los distintos escenarios del juego de navegador, te darás cuenta de que no eres el único dentro de este mundo animado; esto se debe a que Fishao es un juego MMO, por lo que todo el tiempo estarás acompañado de jugadores de cualquier rincón del planeta con los que podrás comunicarte y pedir consejos para convertirte en el mejor pescador. Fishao no solo es un juego gratuito, sino que además no requiere de ningún tipo de descarga para comenzar a jugar. Si estás en busca de un poco de tranquilidad a la orilla del mar y de conocer a nuevas personas de todo el mundo, entonces Fishao es justo lo que necesitas.

de Felipe Castillo Díaz

Fishao capturas de pantalla

Fishao Screenshot-0Fishao Screenshot-1Fishao Screenshot-2Fishao Screenshot-3Fishao Screenshot-4Fishao Screenshot-5Fishao Screenshot-6Fishao Screenshot-7Fishao Screenshot-8

Fishao Especial

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: