Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Fliplife
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Simulación
  • Plataforma
  • Temas
  • Aventura
Recomendación
12
Años

Descripción de Fliplife

Vive la vida que siempre soñaste y convive con gente de todo el planeta en este mundo virtual repleto de opciones para hacer todo lo que tú quieras.

 

Crea tu propio “yo” virtual, elige una forma de cara y un peinado, y adéntrate en el divertidísimo mundo de Fliplife. Estos juegos online te ofrecen la oportunidad de vivir la vida que siempre quisiste. Para ello contarás con un increíble mundo virtual lleno de todo tipo de opciones. Al igual que en la vida real, necesitarás dinero para poder sobrevivir, y la mejor manera para comenzar será buscando un trabajo. Elige entre una de las diferentes carreras disponibles, como cocina, finanzas, medicina, entre muchas otras. Aprende las artes del oficio, donde al principio comenzarás con cosas básicas, como preparar el café a tu jefe, y podrás ascender de puesto y aspirar a un mejor sueldo.

Existen muchas maneras de gastar el dinero en Fliplife, donde podrás comprar entre una enorme cantidad de ropa y accesorios, así como artículos deportivos, e incluso una casa.

Las relaciones juegan un papel muy importante en Fliplife, y siempre podrás conocer muchas personas interesantes para convivir y aprender toda clase de cosas. Entre más tiempo pases con la gente, más cercanos se volverán estos para ti, pasando de ser un simple compañero de trabajo, a el mejor amigo de tu vida.

Conforme vayas adquiriendo más experiencia en el juego te enfrentarás a nuevos y mayores retos, los cuales te recompensarán de gran manera.

Conviértete en un exitoso empresario y vive la vida que siempre quisiste en el divertido mundo de Fliplife.

de Felipe Castillo Díaz

Fliplife capturas de pantalla

Fliplife Screenshot-0Fliplife Screenshot-1Fliplife Screenshot-2Fliplife Screenshot-3Fliplife Screenshot-4Fliplife Screenshot-5Fliplife Screenshot-6Fliplife Screenshot-7
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: