Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Flockers
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Funny Games
  • Plataforma
Recomendación
12
Años

Descripción de Flockers

Las ovejas están hartas de ser utilizadas como armas por los gusanos y ¡quieren escapar de sus diabólicos amos! Ayúdalas en su viaje, guiándolas y tratando de mantener vivas el mayor número de ovejas posibles...

 

Hace más de 20 años, Team17 sacó al mercado Worms para PC, Mac y PlayStation. Si está familiarizado con el juego de artillería por turnos, también recordarás a sus ovejas. Si no, no te preocupes, te explicamos a continuación. En el juego Worms, dos jugadores o más se enfrentan todos contra todos, o por equipos. Cada jugador posee un grupo de gusanos y debe tratar de eliminar el equipo o equipos contrarios. Se utilizan para ello minas, misiles y armas, muchas armas para aniquilar a los gusanos enemigos. Un "arma" típica que muchos jugadores recordarán son las ovejas. Las ovejas pueden saltar y limpiar el mapa de minas ocultas, también pueden transformarse en superman y explotar contra los objetivos que choquen, etc... . Mientras que en el anterior juego, las ovejas sólo tenían una función destructiva y acababan muriendo, ahora tienen la oportunidad de ser el centro de atención y pueden incluso hasta salvarse con este nuevo juego, Flockers.

Este juego para dispositivos móviles desarrollado por el estudio creador de la franquicia Worms, cuenta la historia de las ovejas, que están intentando librarse de sus supresores. Tú tendrás que asegurarte de que escapen y deberás mantenerlas a salvo. Este juego de pensar ofrece muchos elementos estratégicos y un montón de humor negro. Guía a las ovejas a través de 60 niveles mortales, tendrás que evadir motosierras, trituradoras, sierras descomunales, profundas fosas llenas de pinchos y otras diabólicas trampas que los gusanos han dejado para ellas. ¡Habrá sangre, mucha sangre!

Sin embargo, no subestimes a las ovejas , ellas son muy capaces de superar las diferentes etapas. ¡Pueden volar por las paredes, saltar, e incluso explotar para destruir maquinaria peligrosa! No todas tus ovejas sobrevivirán a través de los diferentes nivel, ¡pero esperemos que la mayoría lo haga!

Hay muchos tipos diferentes de ovejas que se suman a las cualidades estratégicas de este divertido juego. Cada tipo tiene diferentes ventajas que deberás utilizar a tu favor. Si estás familiarizado con Lemmings, este juego de pensar te parecerá muy familiar.

Flockers está disponible para los dispositivos móviles iOS y Android.

Flockers capturas de pantalla

Flockers Screenshot-0Flockers Screenshot-1Flockers Screenshot-2Flockers Screenshot-3Flockers Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: