Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Florensia
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Florensia

Construye tu propio barco y prepárate para una increíble aventura a través del inmenso océano, donde además encontrarás islas con tesoros escondidos y criaturas misteriosas.

 

Florensia es un MMORPG free-to-play que te llevará directamente hasta un enorme mundo de fantasía en el que vivirás toda clase de emocionantes aventuras. Con numerosas islas repartidas a lo largo del océano, siempre habrá algo nuevo por descubrir mientras navegas a bordo de tu propio barco.

Lo primero que tendrás que hacer en Florensia es elegir al personaje que te acompañará durante este divertido viaje, y para ello tendrás 12 clases disponibles para elegir al que más se adapte a tu estilo de juego. Luego de haber hecho esto, estarás listo para comenzar la aventura en la zona de Roxbury, donde te enfrentarás a tus primeros obstáculos al mismo tiempo que descubres el funcionamiento del juego.

El mundo virtual de Florensia es enorme, y una vez que hayas construido tu propio barco serás capaz de recorrer el océano, explorar nuevas islas y descubrir asombrosos tesoros. Pero el viaje no será siempre tan placentero, ya que en los distintos rincones del juego online se esconden todo tipo de monstruos y poderosos jefes que se interpondrán en tu camino y que intentarán a como dé lugar acabar contigo.

Afortunadamente no estarás solo en esta aventura, pues al ser un juego MMO, Florensia ofrece la opción de interactuar con la enorme cantidad de jugadores alrededor del mundo, con los que podrás formar poderosas alianzas o combatir en los distintos modos de juego PvP, que van desde combates uno contra uno, hasta intensas batallas entre gremios.

Las posibilidades en Florensia son infinitas, no solo tendrás numerosas misiones para resolver, también podrás pescar objetos raros, enviar mercadería a través del océano e incluso convertirte en un pirata o en un miembro del Ejército Real de Florensia.

de Felipe Castillo Díaz

Florensia capturas de pantalla

Florensia Screenshot-0Florensia Screenshot-1Florensia Screenshot-2Florensia Screenshot-3Florensia Screenshot-4Florensia Screenshot-5Florensia Screenshot-6Florensia Screenshot-7Florensia Screenshot-8Florensia Screenshot-9
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: