Top
Football Superstars
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Football Superstars
Tags:
  • Juegos descargables
  • Deportes
  • Fútbol
  • Plataforma
  • Windows
Recomendación
12
Años

Descripción de Football Superstars

Demuestra tus habilidades futbolísticas y juega con diferentes jugadores de todo el mundo. Forma un equipo con otros compañeros y compitan juntos por los torneos más importantes.

 

Entra al terreno de juego y demuestra tus habilidades con el balón en los partidos de fútbol más emocionantes. Football Superstar es un increíble juego online de fútbol en el que podrás demostrar todas tus habilidades con los pies, además de enfrentarte a jugadores de todo el mundo, que al igual que tú, buscarán convertirse en las próximas estrellas de este hermosos deporte.

Antes de iniciar tu carrera como jugador de fútbol, deberás crear al personaje que controlarás a lo largo de este juego deportivo; para ello podrás editar algunas opciones como su tono de piel o el tipo y color de cabello que tendrá, pudiendo crear diseños bastante extravagantes. Así como en la realidad, el camino para convertirte en una estrella será duro, y deberás de entrenarte al máximo en el gimnasio, lo cual te ayudará a convertirte en toda una estrella.

En Football Superstar podrás crear a tu propio equipo y reclutar a distintos jugadores de todas partes del mundo y disputar distintos torneos en los que te enfrentarás con toda clase de equipos. El jugador que haya creado el equipo podrá elegir quién será el capitán del equipo, así como el entrenador.

Ganar partidos hará que el dinero y la fama vengan de manera automática. En Football Superstar existen 28 niveles de fama, y conforme más famosos seas, la gente se fijará más en ti, lo que hará que la prensa quiera conocerte un poco más de tu vida. Por supuesto que los futbolistas tienen una vida fuera de las canchas, y por ello encontrarás diferentes actividades para realizar en tu tiempo libre, como ir de compras o acudir a los lugares de moda.

Vive la experiencia de ser un futbolista profesional, y diviértete jugando con muchos otros jugadores en partidos llenos de emoción.

de Felipe Castillo Díaz

Football Superstars capturas de pantalla

Football Superstars Screenshot-0Football Superstars Screenshot-1Football Superstars Screenshot-2Football Superstars Screenshot-3Football Superstars Screenshot-4Football Superstars Screenshot-5Football Superstars Screenshot-6Football Superstars Screenshot-7Football Superstars Screenshot-8Football Superstars Screenshot-9Football Superstars Screenshot-10Football Superstars Screenshot-11Football Superstars Screenshot-12

Football Superstars Videos

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: