Top

Forge of Empires: Detalles de la próxima era del juego de estrategia

31/07/2015 12:50 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorAntigüedad

El equipo de desarrolladores de Forge of Empires habló acerca de la próxima era del juego de estrategia, la cual llevará por nombre: El Futuro. A través de un nuevo episodio de InnoGames TV, los encargados del juego para dispositivos móviles y navegador ofrecieron nueva información sobre esta futurista era del juego, acompañada de imágenes en las que se puede ver cómo lucirán los mundos virtuales de Forge of Empires una vez que sea lanzada la actualización que incluya la nueva era.

Desde el pasado mes de abril se encuentra disponible la Edad del Mañana de Forge of Empires, la cual presenta un mundo sombrío destruido por la guerra. A diferencia de esta era, en el Futuro las cosas serán mucho muy distintas. Para esta nueva era, la gente de InnoGames ha diseñado su propia visión del futuro de una manera mucho más optimista. Después de muchas dificultades, finalmente los seres humanos han logrado resolver con éxito los tan conocidos problemas de contaminación y ahora viven en total armonía con la Tierra. Así, los habitantes de el Futuro producen sus propias algas en granjas, cuentan con purificadoras de agua para tener agua limpia y hasta tienen tiempo para realizar todo tipo de actividades de entretenimiento, como acudir a conciertos y bailar un poco.

Sin embargo, no todo será paz y armonía, y las batallas de el Futuro implementarán unidades mucho más modernas, como el exoesqueleto para los soldados o el poderoso cañón de riel, capaz de producir grandes destrucciones en el campo de batalla.

Por el momento se desconoce la fecha de llegada de la actualización con la era del Futuro, pero nosotros te mantendremos informado con todos los detalles relacionados con este nuevo contenido.

Fuente: InnoGames TV

Juegos de navegador, Antigüedad, InnoGames
Forge of Empires ImágenesForge of Empires Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: