Top

Forge of Empires: Nuevo edificio y misiones exclusivas

09/09/2015 14:35 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos de navegadorAntigüedad

Forge of Empires

Forge of Empires

Como mencionamos hace algunas semanas, la gente de InnoGames se encuentra preparando el lanzamiento de la más reciente era de Forge of Empires: la Era del Futuro. Sin embargo, mientras esta nueva expansión se encuentra lista, el equipo de desarrolladores del juego de estrategia tiene una gran sorpresa para todos los jugadores de Forge of Empires.

A partir del día de mañana, un narrador visitará tu ciudad para contarte la historia de un valiente héroe conocido como Anwar. Si escuchas el relato completo de este personaje y logras completar las 10 misiones de la línea de misiones, recibirás una recompensa especial, el nuevo edificio residencial “El Rincón del Orador”. Además de dar una aspecto increíble a tu ciudad, este nuevo edificio residencial tendrá un efecto adicional de bonificación de ataque que incrementa la fuerza de todas tus unidades al ir a combatir.

Una vez que la actualización haya sido lanzada, tendrás una semana para completar todas las misiones y podrás hacerlo tanto en la versión de navegador, como también en la versión para dispositivos móviles.

Así es como lucirá el Rincón del Orador.

Fuente: Sitio oficial del juego

Juegos de navegador, Antigüedad, InnoGames
Forge of Empires ImágenesForge of Empires Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: