Top

Forge of Empires: Los detalles más importantes del evento de pascua

20/03/2013 11:40 de Felipe Castillo Díaz en Tips & Trucos

Forge of Empires

Forge of Empires

Sin duda, estos serán unos días bastante movidos en el mundo de Forge of Empires, pues además del inicio de la séptima era del juego de estrategia, La Era Industrial, el reino celebra la llegada de un invitado muy especial.

A partir de hoy, el conejo de pascua estará de visita en vuestras ciudades y vendrá cargado de distintos objetos especiales, además de los tradicionales huevos que se podrán obtener al completar las misiones del evento o buscando en los rincones de vuestros reinos. Una vez que haya iniciado el evento, en la parte izquierda de la pantalla aparecerá un contador donde se podrán ver la cantidad de huevos recolectados, así como el número de acciones disponibles.

En el nuevo contador se puede ver la cantidad de huevos encontrados. También hay un contador de acciones, que funciona de la misma manera que el de puntos Forge.

La próxima vez que iniciéis sesión en el juego podríais encontraros con algunos huevos dorados flotando sobre vuestros elementos decorativos. Esto os indicará que un huevo de pascua ha sido escondido ahí por alguno de vuestros vecinos. Después de hacer click sobre el objeto, aparecerá una pequeña animación mostrando la clase de huevo que habéis encontrado. Cada uno de estos huevos tendrá un color y una puntuación distinta, la cual irá directamente al contador.

Dependiendo del color de cada huevo, estos sumaran diferentes cantidades de puntos al contador; la menor es 1 y la mayor 50

Durante el evento de pascua, una nueva acción estará disponible al visitar las ciudades de vuestros vecinos, donde además de embellecer y motivar los edificios y objetos decorativos, ahora también podréis ocultar huevos.

En el menú de acciones ya se encuentra disponible la opción para esconder huevos en los reinos vecinos

Una vez que hayáis juntado suficientes huevos de pascua, podréis negociar con el comerciante e intercambiarlos por Puntos Forge, avatares exclusivos y nuevos edificios especiales.A pesar de que el evento terminará el día 3 de abril, el comerciante se quedará una semana más en el reino, hasta el 10 de abril, para dar tiempo a todos los jugadores de realizar los intercambios. 


Fuente: Sitio oficial


Otros Tips y Trucos:
Juegos de navegador, Antigüedad, InnoGames
Forge of Empires ImágenesForge of Empires Imágenes
Tipo:
Juegos de navegador
Recomendación
12
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: