Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Fortnite
Tags:
  • Juegos descargables
  • Acción
  • Tiros
  • En tercera persona
  • Rol
Recomendación
16
Años

Descripción de Fortnite

¡Bienvenido al asombroso mundo de Fortnite! Recoge todo tipo de materiales para construir tu propia fortaleza y evitar que las malvadas criaturas se apoderen de tu jardín.

 

Una misteriosa tormenta se ha apoderado del mundo del colorido mundo de Fortnite y está causando un alboroto. Los fuertes vientos que recorren las calles de este mundo virtual no solo han traído la destrucción consigo, sino que también han abierto las puertas a feroces monstruos que ahora se pasean libremente. ¿Estás listo para enfrentarte a una importante misión y expulsar una por una a estas desagradables criaturas? Recoge cualquier objeto que encuentres durante tu recorrido por las calles de Fortnite y busca objetos para combinarlos y crear todo tipo de armas poderosas y mortíferas. Por qué conformarse con una simple escopeta si puedes tener una escopeta con una motosierra atada a ella. La gran variedad de combinaciones para crear armas es tan amplia que te quedarás sorprendido mientras descubres nuevos objetos para acabar con las peligrosas criaturas.

El mundo ha dejado de ser el sitio que todos conocíamos, para convertirse en una zona llena de destrucción. Es momento de reclamar tu territorio y devolver la paz y la prosperidad que alguna vez reinaron en el planeta. En Fortnite tu valentía será puesta a prueba en todo momento, no solo cuando tengas que enfrentarte cara a cara a las peligrosas criaturas que se han apoderado de las calles, sino también al realizar trabajos de exploración en las sucias tuberías con la esperanza de encontrar trampas, armas y tocino. Como el valiente héroe de esta historia, tú eres el único capaz de cerrar el portal que ha aparecido con la tormenta y que sirve como entrada a nuestro mundo a todos los monstruos. Afortunadamente no tendrás que enfrentarte tú solo a todos los golems, zombies y esqueletos del mundo de Fortnite, ya que el juego permite la posibilidad de vivir esta experiencia acompañado de otros usuarios con las partidas cooperativas.

Mientras te paseas por el amplio mapa de Fortnite en busca de más recursos, te encontrarás con otros jugadores, así como criaturas extrañas. Debido a esto, no hay mejor compañía en este mundo post-apocalíptico que una poderosa arma que te ayude a enfrentarte a cualquier monstruo en el camino. Cualquier objeto, desde un trozo de madera hasta materiales explosivos, se puede recolectar y convertir en algo nuevo o para construir nuevas edificaciones para mantenerte a salvo de los monstruos.

Fortnite capturas de pantalla

Fortnite Screenshot-0Fortnite Screenshot-1Fortnite Screenshot-2Fortnite Screenshot-3Fortnite Screenshot-4Fortnite Screenshot-5Fortnite Screenshot-6Fortnite Screenshot-7Fortnite Screenshot-8Fortnite Screenshot-9

Fortnite Noticias

  • Fortnite: La beta cerrada comenzará en otoño

    09/06/2015 15:48 - Durante las últimas semanas, la gente de Epic Games se había mostrado bastante reservada con respecto a la cuarta versión del Unreal Engine, así como de su más reciente proyecto y uno de los juegos más esperados, Fortnite. Más allá de dos pequeñas...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: