Top
Calificación de los usuarios (2)
0 €
Framed
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Minijuegos
  • Puzzle
  • Juegos de logica
  • Temas
Recomendación
12
Años

Descripción de Framed

¿Estás preparado para vivir una nueva aventura en forma de viñetas? ¿Que no te gusta la historia que va tomando el juego? No hay problema, cámbialo a tu antojo y ¡dale un giro narrativo de acuerdo a tus deseos y preferencias!

 

Framed es un tipo de juego tan especial, que seguro aún no has visto ninguno con este formato o forma. En lugar de las convenciones habituales, tales como correr, disparar y saltar a perseguir, en este juego cambias las condiciones a tu antojo, y por lo tanto también la historia. Serás básicamente algo así como el artista de comics que va creando su propia aventura. Depende de ti cómo se va desarrollando la historia, así como el final de la misma; decide como tú quieres que acabe el juego.

Este juego para dispositivos móviles está enmarcado en torno a una pequeña historia de crimen, al estilo típico de las obras maestras del cine negro de los años 40 y 50. Toda la historia de Framed, sus sucesos y acontecimientos, están representados con tiras de cómic normales. Como si de un director se tratase, tu trabajo es reorganizar las escenas del tebeo para poder vivir la historia. Si no lo haces, o tomas las decisiones equivocadas, pueden cambiar los hechos que ocurren en la historia, podrías incluso conseguir que matasen al protagonista... ¡y deberás empezar de nuevo!

Al inicio de tu aventura en movimiento dibujada a mano, deberás intercambiar y mover las viñetas individualmente para seguir la acción a pasos agigantados. Sin embargo, con el tiempo los puzzles son cada vez más difíciles y delicados, ¡por lo que tendrás que estrujar bien tu cerebro! ¿Qué toca ahora desplazar las viñetas o girarlas? A veces la única solución es probar y equivocarse. ¡Con el tiempo llegarás a la solución correcta!

Además del extraordinario y detallado estilo gráfico animado, te espera una buena banda sonora, con múltiples facetas. A veces hay de fondo una música jazz que produce una atmósfera muy especial. Framed está disponible, por un módico precio, en la tienda de aplicaciones de Apple para los dispositivos móviles iPhone e iPad. Más adelante, saldrá al mercado una versión del juego también en Steam para PC.

Framed capturas de pantalla

Framed Screenshot-0Framed Screenshot-1Framed Screenshot-2Framed Screenshot-3

Framed Videos

  • Framed: Trailer de presentación

    11/02/2015 16:14 - ¿Conoces ya este juego para dispositivos móviles con un concepto refrescante e innovador? Échale un ojo al trailer de presentación de Framed, un título que combina elementos narrativos con puzzles; todo con una estética en forma de cómic....más

Framed Juego del dia

  • Juego del día: Framed (iOS)

    11/02/2015 13:38 - ¡Qué ganas tenía de un juego nuevo, creativo y sin precedentes! Es maravilloso poder jugar un título que tiene un concepto refrescante y con un estilo artístico que se merece un fuerte aplauso. Framed es un juego para dispositivos móviles con...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: