Top
Francotirador Moderno
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Francotirador Moderno
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Tiros
  • Francotirador
  • Acción
  • Plataforma
Recomendación
16
Años

Descripción de Francotirador Moderno

El mundo necesita otro francotirador que domine el arte de derribar objetivos con un solo disparo. Si crees que eres lo suficientemente bueno para completar docenas de misiones de acción en este juego para móviles, adelante, ¡dale una oportunidad!

 

Los juegos para dispositivos móviles hacen posible que los individuos estresados ??puedan perderse en un mundo virtual en línea y relajarse un poco, después de un duro día de trabajo. Por lo general, las tareas adicionales no es lo que los jugadores buscan cuando descargan una aplicación de shooter, pero en Francotirador Moderno, las cosas son diferentes: Deberás asumir el papel de un asesino a sueldo y eliminar los blancos seleccionados. Lo que suena como un trabajo duro, es de hecho, un juego de acción de ritmo rápido y misiones de alta peligrosidad. ¿Estás preparado para arriesgarlo todo para cumplir con tu misión y estar un paso más cerca de la fama y gloria de los sicarios?

Para llegar a la cima de las tablas de clasificación en Francotirador Moderno, tendrás que obtener un buen armamento de rifles y fusiles de asalto de primera clase, de muy buena calidad. La primera arma que recibes es sin duda una buena pieza para conseguir pasarte las misiones del tutorial y comenzar tu viaje lleno de acción. Aunque pronto tendrás que invertir dinero del juego (que conseguirás realizando misiones o “contratos”) para comprar mejoras y equipamiento como mejores rifles. ¡Más daño, mejor puntería!: Teniendo acceso a las armas de fuego adecuadas, podrás realizar hasta la más dura de las misiones en esta aplicación móvil free-to-play. ¡Domina más de 50 desafíos únicos desde la comodidad de tu teléfono inteligente o tableta Android!

Francotirador Moderno es un juego FPS que invita a los jugadores novatos y experimentados por igual a intensificar su juego y demostrar al mundo que su puntería es la mejor. ¡Un disparo, una muerte!: Fallar el primer disparo te puede costar la misión, ya que el objetivo se asusta y huye, pudiendo escapar de tu punto de mira. Utiliza la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para apuntar correctamente y ¡aprieta el gatillo sólo si estás absolutamente seguro de que lo tienes a tiro! Obviamente, hay puntos extra si realizas headshots (disparos en la cabeza). ¡Aish! El macabro mundo de los juegos de disparos...

Francotirador Moderno capturas de pantalla

Francotirador Moderno Screenshot-0Francotirador Moderno Screenshot-1Francotirador Moderno Screenshot-2Francotirador Moderno Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: