Top
Calificación de los usuarios (5)
0 €
Free Realms
Tags:
  • Juegos descargables
  • Rol
  • MMORPG
  • Temas
  • Fantasía
Recomendación
12
Años

Descripción de Free Realms

Viaja a un maravilloso mundo tridimensional lleno de colores, en el cual deberás hacerte cargo de tu propio jardín, y con la compañía de tu fiel mascota, pelear ante toda clase de malvados monstruos.

 

Una gran variedad de animales, así como increíbles paisajes llenos de magia y color te estarán esperando en el divertirdo juego online Free Realms. En este juego para descargar, deberás viajar através de toda clase de sitios, ya sea en las profundidades del bosque, o en las soleadas playas, así como en las heladas montañas, donde todo ha quedado cubierto por la nieve. A lo largo de todos estos diferentes lugares te encontrarás frente a frente con toda clase de criaturas extrañas y peligrosos monstruos.

En Free Realms podrás contar con tu propia mascota e interactuar con ella, enseñándole nuevos y divertidos trucos. Este fiel acompañante te seguirá a donde quiera que vayas, ya sea a lo largo de tus aventuras, así como siempre que te encuentres en medio de una batalla. También tendrás que ocuparte de tu propio jardín, al que podrás acudir para cuidarlo siempre que quieras tener un momento de relajación .

Antes de comenzar tu aventura por el mundo de Free Realms, tendrás que crear tu propio personaje, y para ello contarás con una inmensa cantidad de opciones para diseñar al héroe que controlarás a lo largo de este juego online. Pero no sólo podrás modificar la apariencia de tu personaje, pues en este juego de rol también existe la posibilidad de elegir una profesión para éste; y para ello contarás con una gran cantidad de opciones, como ser un ninja y combatir ante cientos de enemigos con tus ataques sorpresa, o un pescador en busca de peces extraños y tesoros escondidos.

Descubre la enorme cantidad de opciones que existen en este increíble juego, y vive grandes aventuras en un mundo mágico lleno de criaturas especiales.

Si eres un verdadero fanático de los juegos de rol, seguro que también te interesarán títulos como NosTale, Maestia o Fiesta Online.

de Felipe Castillo Díaz

Free Realms capturas de pantalla

Free Realms Screenshot-0Free Realms Screenshot-1Free Realms Screenshot-2Free Realms Screenshot-3Free Realms Screenshot-4Free Realms Screenshot-5Free Realms Screenshot-6Free Realms Screenshot-7Free Realms Screenshot-8Free Realms Screenshot-9

Free Realms Videos

Free Realms Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: