Top

Frozen Free Fall: Nuevo mapa con 45 divertidos retos

21/05/2015 10:48 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasJuegos para móvilMinijuegos

Frozen Free Fall

Frozen Free Fall

Desde hace ya varias semanas, los personajes del juego para dispositivos móviles iOS, Android y Windows, Frozen Free Fall, se encuentran disfrutando de la primavera y de los campos verdes del mundo de Arendelle, los cuales están cubiertos por coloridas flores que esparcen su aroma por todo el reino. Con la llegada de la nueva actualización, la número 2.7.1, Elsa, Anna y compañía vivirán una nueva aventura con retos nunca antes vistos y la aparición de un grupo de personajes bastante peculiares que han venido a ayudarte cuando te encuentres en problemas.

El nuevo parche lanzado por la gente de Disney se encuentra ya disponible para descargar. Para actualizar la aplicación de Frozen Free Fall a la última versión, lo único que tienes que hacer es iniciar el juego desde tu smartphone o tablet iOS, Android o Windows y estar conectado a internet. Pero, ¿qué novedades incluye la versión 2.7.1 del juego de tres en raya? Bueno, primero que nada, introducirá un nuevo mapa en el que encontrarás nada más y nada menos que 45 entretenidos y desafiantes niveles para resolver.

Además de esto, un grupo de pequeños muñecos de nieve ha invadido el mundo de Arendelle. Estas adorables versiones en miniatura de Olaf, conocidos como los Nevaditos, han venido a echarte una mano para que puedas superar los niveles mucho más rápido. Pero eso no es todo, ya que el nuevo parche implementará también un nuevo modo de juego llamado Helado, en el que deberás de recoger cucharas de helado para crear deliciosos cucuruchos.

Fuente: iTunes

Juegos para móvil, Minijuegos, Puzzle
Frozen Free Fall ImágenesFrozen Free Fall Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: