Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Fruit Ninja
Tags:
  • Juegos para móvil
  • App
  • Acción
  • Arcade
  • Minijuegos
Recomendación
6
Años

Descripción de Fruit Ninja

Convierte tus dedos en poderosas espadas y rebana las deliciosas frutas qué vuelan por los aires. Melones, naranjas o bananas son solo algunas de las frutas del juego para móvil y tablet. Pero ten cuidado con las bombas o podrías perder la partida.

 

Convertirse en un ninja de un día para otro es prácticamente imposible, ya que para ello hay que aprender distintos tipos de habilidades, como brincar de un techo a otro a gran velocidad o atacar a un objetivo de manera silenciosa. Sin embargo, convertirse en un Fruit Ninja es tan sencillo como descargar una aplicación para los diferentes dispositivos móviles. Fruit Ninja es un juego para móvil que está disponible de manera gratuita para todos los smartphones y tablets de Android, iOS y Windows. Una vez que hayas descargado el juego a tu móvil o tableta, deberás hacer uso de tu agilidad para cortar las diferentes frutas que pasarán volando por tu pantalla y conseguir la mayor cantidad de puntos.

Durante cada nivel tendrás una cierta cantidad de tiempo en el cual deberás rebanar tantas frutas como puedas. Para cortar una fruta, basta con deslizar tus dedos a través de la pantalla cada vez que estas aparezcan. Rebana varias frutas de manera seguida y consigue así una mayor cantidad de puntos. Conforme avances de nivel, aparecerán volando nuevas y más frutas por toda tu pantalla. Sandías, piñas, fresas, naranjas, manzanas verdes y rojas, peras, cocos, ciruelas, plátanos, mangos, kiwis o melocotones son algunos de los distintos tipos de frutas que podrás cortar a lo largo de cada nivel de Fruit Ninja.

Pero no todos los objetos que pasen volando por la pantalla se podrán cortar, ya que conforme avances y los niveles comiencen a ponerse más complicados aparecerán también bombas de distintos colores. Las bombas rojas no solo te harán perder una vida, sino que provocarán que termine la partida. Las bombas moradas te costarán 10 puntos, aunque no aparecen en el modo clásico del juego. Las bombas amarillas serán tus favoritas, ya que, además de lucir un trébol de cuatro hojas, ofrecerán puntos de bonificación.

Fruit Ninja capturas de pantalla

Fruit Ninja Screenshot-0Fruit Ninja Screenshot-1Fruit Ninja Screenshot-2Fruit Ninja Screenshot-3

Fruit Ninja Videos

Fruit Ninja Noticias

  • Fruit Ninja: ¿Alguien llamó a Los Cazafantasmas?

    17/10/2014 15:05 - Este año se cumplen tres décadas desde el lanzamiento de la primera película de Los Cazafantasmas. Con el día de Halloween cada vez más cerca, la desarrolladora australiana aprovechó la ocasión para rendir un merecido homenaje a esta popular saga...más

  • Fruit Ninja: Nuevo episodio de la serie Origins

    01/10/2014 11:28 - Por medio de un comunicado de prensa, la desarrolladora Halfbrick Studios presentó el tercer episodio de la serie Fruit Ninja Origins. Luego de “Enter Gutsu and Truffles” y “Ninjas in Training”, los dos primeros capítulos del juego para dispositivos...más

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: