Top

Fruit Ninja: Nuevo episodio de la serie Origins

01/10/2014 11:28 de Felipe Castillo Díaz en NoticiasTabletApp

Fruit Ninja

Fruit Ninja

Por medio de un comunicado de prensa, la desarrolladora Halfbrick Studios presentó el tercer episodio de la serie Fruit Ninja Origins. Luego de “Enter Gutsu and Truffles” y “Ninjas in Training”, los dos primeros capítulos del juego para dispositivos móviles, es hora de vivir una nueva aventura con la llegada de “Katsuro’s Training Day”.

La actualización que introducirá “Katsuro’s Training Day” se podrá descargar a partir del día de mañana, 2 de Octubre, desde las diferentes stores. El nuevo episodio de Fruit Ninja Origins presentará a dos personajes nunca antes vistos que además formarán parte de una gran marca que tendrá presencia en distintos medios. Mari y Katsuro, dos de los más prometedores aprendices de Fruit Ninja, serán las dos nuevas caras que aparecerán en el juego para iOS y Android a partir del día de mañana. Mari cuenta con un asombroso poder y técnica, aunque Katsuro tiene un talento único.

La nueva actualización de Fruit Ninja incluirá también un diseño de menú completamente renovado y potenciadores en cada espada y dojo. De acuerdo con la información publicada por la gente de Halfbrick Studios, nuevas actualizaciones estarán llegando antes de que finalice el año.

Fuente: Comunicado de prensa
Juegos para móvil, App, Acción
Fruit Ninja ImágenesFruit Ninja Imágenes
Tipo:
Juegos para móvil
Recomendación
6
Años
Mostrar todosTop Juegos Online

Descubre juegos similares aquí: