Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
FScud
Tags:
  • Juegos de navegador
  • Deportes
  • Carreras
  • Fórmula 1
  • Plataforma
Recomendación
16
Años

Descripción de FScud

¿Eres un apasionado de la velocidad? Qué te parecería ser el dueño de tu propia escudería y poder jugar las carreras en tiempo real con el Mundial de F1. No, no es un sueño, todo esto lo podrás hacer en este divertido juego de navegador.

 

El juego de coches free-to-play FScud está diseñado para todos los amantes de las carreras, especialmente las de la F1, pero también para todos aquellos que estén en busca de acción y mucha diversión. El juego online te pondrá bajo la piel del manager de un equipo de Fórmula 1. De esta manera, tu trabajo será controlar todos los aspectos relacionados con tu equipo de carreras, como conseguir las marcas patrocinadoras, preparar la estrategia para las competencias, organizar la agenda, así como los entrenamientos y muchas otras actividades que van desde asistir a una rueda de prensa hasta relajarte en una fiesta en un barco. Alcanzar los mejores puestos te recompensará con Turbocréditos, la moneda oficial en FScud, con los que podrás comprar nuevas piezas y mejoras para tu coche.

Una vez que comience la carrera, tendrás una pantalla en la que se mostrarán los mejores tiempos de todos los competidores durante cada una de las vueltas, así como varias características que podrás ajustar durante la carrera en tiempo real, como la potencia del coche, el tipo de neumáticos, el consumo de combustible, entre otras. Por supuesto que el camino no será nada fácil, ya que frente a ti tendrás ni más ni menos que a los mejores pilotos de la F1, como Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y compañía, sin embargo, contar con una buena estrategia de carrera puede ser la gran diferencia entre cruzar la línea de meta antes que tus rivales o quedarse a la mitad del camino con un neumático destrozado.

FScud es un juego MMO, lo que significa que no serás el único que esté buscando la gloria. A lo largo del juego, podrás estar siempre en contacto con el resto de usuarios de todas partes del mundo y, por medio del muro de Fscud, comunicarte e interactuar con cada uno de ellos. Para comenzar a jugar, basta con registrarte y de inmediato podrás formar parte de este divertido juego sin necesidad de realizar ningún tipo de descarga y de manera totalmente gratuita.

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: