Top
Galaxy Empire: Envolved
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Galaxy Empire: Envolved
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Espacio
  • Estrategia
Recomendación
6
Años

Descripción de Galaxy Empire: Envolved

Si te gustan los MMO y la ciencia ficción, no te pierdas este juego gratuito. Construye tu imperio de la galaxia, reúne recursos naturales, mejora tu flota de naves espaciales y lucha en batallas galácticas. La galaxia será tuya, ¿a qué estás esperando?

 

En un futuro lejano la Tierra ya no es habitable. La raza humana se ha visto obligado a explorar los confines del espacio para buscar fuentes de energía y planetas adecuados para habitar. Finalmente, después de muchos miles de años luz de viajes espaciales, descubrimos la galaxia perfecta.

Ahora es el momento para construir tu imperio de la galaxia. En primer lugar, tendrás que establecer tu base de operaciones y reunir los recursos naturales necesarios para poder ir evolucionando tu asentamiento en este juego multijugador masivo online de estrategia. Basado en un entorno de ciencia ficción, donde tendrás que mejorar las tecnologías de investigación, construir flotas de naves espaciales, encararte y dirigirte a luchar en batallas galácticas. No olvides de formar fuertes alianzas con otros jugadores para poder derrotar a todos los enemigos que se presenten y poder dominar la galaxia. Ten cuidado con tu forma de juego si no quieres atraer la atención de otros jugadores. Utiliza tus habilidades diplomáticas y pacíficas para sobrevivir en el espacio. Si lo prefieres, también puedes ser implacable, agresivo y atacar a los demás usuarios; aunque seguro que llamas su atención.

Construye tu imperio para convertirte en el más grande y fuerte hacia la cima. Juega en línea con miles de jugadores de todo el mundo. Usa tu estrategia y tácticas para construir un imperio con una economía próspera y flotas estelares avanzadas. No olvides unirte a algún clan para hacer batallas contra jefes, alianzas o guerras de fortalezas. Además, en Galaxy Empire: Envolved actualizan con frecuencia eventos del juego y nuevos contenidos. Disfruta con las diferentes formas de jugar, planea desafiantes estrategias y personaliza al máximo tu flota, tu imperio galáctico a tan solo un clic.

Galaxy Empire: Envolved capturas de pantalla

Galaxy Empire: Envolved Screenshot-0Galaxy Empire: Envolved Screenshot-1Galaxy Empire: Envolved Screenshot-2Galaxy Empire: Envolved Screenshot-3
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: