Top
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Galaxy Legend
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Temas
  • Ciencia ficción
  • Plataforma
  • Smartphones
Recomendación
12
Años

Descripción de Galaxy Legend

¿Te gustan los juegos futuristas RPG y de estrategia? Dirige tu flota estelar, lucha contra piratas espaciales y destruye las bases enemigas que sean una amenaza. Disfruta de este juego gratuito para dispositivos móviles Android o iOS.

 

Galaxy Legend se sitúa en el año 2841, donde un nuevo capítulo en la historia de la humanidad está comenzando a medida que nos expandimos a las estrellas más lejanas del universo. En un paisaje de ciencia ficción lleno de misterio, intriga, y oportunidad, tomarás las riendas como comandante de un puesto galáctico avanzado que compite por el poder en regiones hasta ahora inexploradas. Para poder acceder a los codiciados recursos para desarrollar tu colonia espacial deberás enfrentarte a los piratas espaciales. Utiliza tus instalaciones como el centro de investigación y desarróllalas al máximo para conseguir mejorar tus armas, armaduras y mejorar considerablemente la potencia de fuego, la propulsión electromagnética o los escudos de defensa.

Todos estos desarrollos son necesarios para las batallas intergalácticas que cada vez son más difíciles. Inicialmente tan solo luchas contra unos pocos barcos a la vez, sin embargo cada vez que subas de nivel, mayor será el número de flotas a las que tendrás que enfrentarte. Llegados a este punto, pon atención en el correcto posicionamiento de tus naves y el uso específico de habilidades cruciales para la victoria. El modo un jugador es una trama narrativa, donde se cuenta la historia de tu expansión en el espacio, en la que habrá combates contra jefes enemigos que exigirán toda la habilidad de un almirante de la flota.

A largo plazo la lucha contra la Inteligencia Artificial es demasiado monótona, para no aburrirte, puedes jugar al modo multijugador en un campo de batalla galáctica. Pon en práctica tu amplia gama de tácticas para vencer a los enemigos tanto cercanos como lejanos. ¡Ten cuidado en la intensa arena global de jugadores! Todos desean competir por las posiciones de poder y quieren ganar para conseguir más puntos de prestigio. Si sales victorioso en varias batallas contra otros jugadores y consigues tales puntos, tendrás algunas ventajas como: más espacio para tus barcos en la flota espacial o acceso a las misiones de élite, donde conseguirás recompensas como armas y armaduras únicas.

Galaxy Legend capturas de pantalla

Galaxy Legend Screenshot-0Galaxy Legend Screenshot-1Galaxy Legend Screenshot-2Galaxy Legend Screenshot-3Galaxy Legend Screenshot-4
Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: