Top
Game of Thrones Ascent
Calificación de los usuarios (1)
0 €
Game of Thrones Ascent
Tags:
  • Juegos para móvil
  • Estrategia
  • Estrategia en tiempo real
  • Temas
  • Juegos Historia
Recomendación
12
Años

Descripción de Game of Thrones Ascent

¿Te gustaría formar parte de esta historia y ser un noble de Invernalia?¿Ir a Desembarco del rey y poder cambiar el rumbo de las cosas? Elige a quién aliarte en esta guerra y prepárate para la batalla. ¡El invierno se acerca!

 

Game of Thrones Ascent es un juego MMORPG free-to-play de estrategia influenciado por las novelas tradicionales de “Canción de hielo y fuego” y la popular serie de HBO Juego de Tronos. Sumérgete de lleno en la historia de Poniente y revive los momentos más importantes a la vez que preocupantes de la serie y libros.

Asume el papel de un noble de la época y experimenta este nuevo tipo de juego que une tanto la historia como la estrategia. Empieza tu historia en los días anteriores a la misteriosa muerte de la Mano del Rey. Con más de 2.500 misiones y docenas de aventuras, tus decisiones en el juego harán que la historia se desarrolle de una manera u otra. Reclama tu derecho como primogénito sobre las tierras, asegura tu propia supervivencia y reputación eligiendo a qué gran Casa quieres aliarte: Stark, Targaryen, Lannister, Baratheon, Tully, Arryn...

Game of Thrones Ascent un juego híbrido entre juego de rol y estrategia. Toma decisiones respecto a la trama, elige qué habilidades prefieres mejorar y subir de nivel. ¿Sabes cuáles son tus prioridades?: la familia y la amistad, la supervivencia personal y la codicia, la lealtad a la corona y el honor de tu casa. Toma importantes decisiones, como por ejemplo negociar y comerciar con tus oponentes o mejor luchar contra ellos. Por consiguiente, tus decisiones influenciarán en la trama. Forja alianzas con viejos y nuevos amigos haciendo del juego una experiencia totalmente social.

Forma tu ejército y compite contra decenas de miles de jugadores en el sistema de combate mensual Alianza vs Alianza. Con cada fase de la luna, miles de alianzas compiten por el honor y la gloria para poder ganar premios y prestigio. Envía a la batalla a tus soldados para ayudar a tus amigos o poder derrotar a tus enemigos y ¡compite por increíbles premios!

Juega a este juego free-to-play descargándolo en tus dispositivos iOS y Android o simplemente dirígete a Facebook y búscalo. Westeros te necesita, ¿a qué estás esperando?

Game of Thrones Ascent capturas de pantalla

Game of Thrones Ascent Screenshot-0Game of Thrones Ascent Screenshot-1Game of Thrones Ascent Screenshot-2Game of Thrones Ascent Screenshot-3Game of Thrones Ascent Screenshot-4Game of Thrones Ascent Screenshot-5Game of Thrones Ascent Screenshot-6Game of Thrones Ascent Screenshot-7Game of Thrones Ascent Screenshot-8Game of Thrones Ascent Screenshot-9Game of Thrones Ascent Screenshot-10

Game of Thrones Ascent Noticias

Mostrar todosRecomendaciones de juegos

Descubre juegos similares aquí: